Zapato Oxford, pantalón tobillero y estampado de estrellas

¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana y un nuevo mes en el blog, y es que la semana pasada me resulto imposible poder actualizarlo, pero hoy por fin ainatrendy le da la bienvenida a Marzo.
Uno de los meses más esperados siempre en mi calendario, ya que viene acompañado por la tan anhelada primavera y todo lo que trae con ella: flores y colores inundan nuestras calles, atardeceres soleados y más largos, aperitivos y comidas entre amigos y familia,…

Y para hacerlo, hoy os traigo un look en el que poco a poco se va notando ya el cambio de estación, debido a la ausencia de abrigo y la vuelta del zapato Oxford unido al pantalón tobillero, una combinación que me encanta, pero que en raras ocasiones me veréis en invierno, ya que soy muy friolera y evito siempre llevar los tobillos al aire cuando hace frío.

En esta ocasión los elegí plateados al igual que el bolso, y para completar el look, opté por una camisa con estampado de estrellas, un jersey oversize y mis nuevas gafas de espejo que ya os enseñé en el post anterior.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Jersey (zara, a/w14)
Camisa (mango, old)
Vaqueros y anillos piedras (sfera, old)
Bolso y zapatos (zara, old)
Anillo cruz (Aristocrazy)
Gafas de sol (Wolfnoir, pincha aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php