Welcome September! I’m a rock star today!

 

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Comenzamos nuevo mes y muchos de vosotros habréis vuelto al trabajo e igual estáis con el síndrome post-vacacional, pero ánimo, yo volví hace ya un mes y gracias a los fines de semana no lo llevo tan mal, ya que me escapo en cuanto puedo a la playa y eso me está dando la vida!

El lunes retome mis publicaciones en el blog con uno de los looks que tenía guardados en la cámara desde mediados de Julio, y hoy os enseño unas fotos que hicimos incluso antes de que saliera de vacaciones, pero me gusta mucho como quedaron y no quería dejarlas en el olvido… Así que, aquí las tenéis!

En ocasiones me gusta combinar prendas que encajaríamos en un estilo claramente definido, de manera totalmente diferente si optamos por darle un giro de 180º al look, y creo que las fotos de hoy son un claro ejemplo de ello.

Como podéis observar, he combinado una falda de largo midi plisada en tejido metalizado, que a priori tenderíamos a encajar en un estilo muy lady, por lo que resultaría perfecta para combinarla con cualquier blusa de corte romántico en tejido de punto o encaje de pasamanería, por ejemplo.

En cambio, pensé que dicha combinación podría resultar demasiado previsible, por lo que decidí combinarla con una camiseta mucho más propia de cualquier festival de música a los que suelo asistir, que para una mañana de brunch con la familia.

Para completar el look, decidí que en esta ocasión la mejor opción sería llevar tacón, ya que el largo midi visiblemente acorta el largo de nuestra pierna y la mejor opción para recuperar esos centímetros perdidos es subirse a unos tacones como los de estas sandalias abotinadas con micro tachuelas que tengo desde hace varios temporadas.

En cuanto al bolso, me decanté por este con cremalleras que suelo llevar precisamente a los conciertos y que lo tengo también un par de temporadas.

El toque final vendría de la mano de este cinturón de doble hebilla, el cuál pondría la guinda en el pastel, y es que a veces no prestamos la suficiente atención a los pequeños detalles, y si algo tengo claro como asesora de imagen, es que al final esos detalles son los que marcan la diferencia y aportan esa huella de identidad en cada uno de nuestros looks, un lema del que siempre hago apología e intento transmitir a cada uno de mis clientes.

Ni que decir de los accesorios elegidos. Al final serán puntos de atención y deben ser elegidos de manera minuciosa, ya que la finalidad de estos siempre será sumar y no restar, por lo que lo mejor es ir creando poco a poco un buen fondo de armario con accesorios de calidad que en cierta manera definan nuestra personalidad y a los que poder recurrir en cualquier momento.

Yo en este caso llevo algunas de mis últimas adquisiciones como es este colgante de Thomas Sabo y estos dos anillos de Aristocrazy que tenía muchísimas ganas de tener, especialmente el de la serpiente!

 

Y hasta aquí mi post de hoy. Sólo me queda desearos buen fin de semana y recordaros que os dejo el enlace de todas las prendas disponibles en mi perfil de 21Buttons.

¡Nos vemos la semana que viene!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php