Wedding dress & Pconpelo

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo? Yo de nuevo por aquí, en esta ocasión para enseñaros el look que elegí para la boda que tuvimos el mes pasado.
Una boda en la que lo pasamos genial, ya que al ser un compañero del equipo de Miguel, coincidimos en la mesa con otros compañeros a los que ya conocía previamente, por lo que me sentí tan cómoda como en una cena de amigos.

En esta ocasión y a pesar de ser una boda tarde, me decante por un vestido sencillo y de largo midi, ya que no soy muy fan de los vestidos largos para los eventos de tarde, y lo cierto es que al asistir como acompañante de Miguel y no ser conocida por el resto de invitados, nuevamente podría librarme…

Pero si algo tenía claro a la hora de elegir el look, es que me vestiría teniendo en cuenta algo que he aprendido como asesora de imagen y que sin lugar a dudas considero la parte fundamental a la hora de elegir la combinación perfecta, algo tan sencillo como elegir nuestra colorimetria adecuada, decisión clave a la hora de conseguir matricula en cualquier ocasión.

Conclusión obtenida tras el análisis de tres factores determinantes como son: el tono de la piel, el cabello y los ojos, los cuáles nos ayudarán a determinar que colores son los que mayoritariamente debemos utilizar.

En mi caso, al ser una piel fría neutra con clara tendencia al verano como estación, destacan colores como el blanco, el negro o el gris en lo que a neutros se refiere, y azul, rosa, morado o amarillo quebrados con blanco como mejor opción, sin olvidarnos por supuesto del rojo, color por el que, como muchos sabréis, siento debilidad absoluta.

Así que, que mejor opción que un vestido rojo de líneas rectas para definir una silueta en X, con escote trasero en V y volante cosido en vertical de manera estratégica, consiguiendo evitar un volumen extra innecesario.

El toque final vendría de la mano de los complementos, elegidos uno a uno y de manera paulatina.

En primer lugar encontré de casualidad estos pendientes de cerámica, y la combinación me pareció perfecta, ya que el rojo coincidía con el tono del vestido y el blanco me aportaría un extra de luz al llevar el cabello retirado.

Seguidamente daría con estas sandalias doradas que eran exactamente lo que andaba buscando, ya que al ser en un tono champán se integrarían de manera perfecta con el tono de mi piel, evitando así crear los divertidos, pero temidos, bloques de color con este tipo de largos.

Ahora había que encontrar el bolso, y aquí es donde verdaderamente se complico la tarea, ya que lejos de la opción tan aburrida de elegir el bolso igual que las sandalias, necesitaba encontrar algo que fuera lo menos previsible posible, y estuve buscando y buscando sin éxito durante varios días, hasta que por fin el día anterior di con él, y tuve que ir a buscarlo a Alicante, pero eso sería lo de menos porque por fin encontré lo que andaba buscando.

Una cajita en forma de robot que se integraría a la perfección con el resto del look, la cuál me serviría además para hacerle un pequeño homenaje a mi chico por su reciente premio con uno de sus últimos diseños para Bodegas Casa Rojo, en el que aparece un robot en la etiqueta, lo que no sabía es que acabaría convirtiéndose por un momento en la protagonista absoluta de la noche entre mis amigos…

Por último era momento de elegir el peinado, por lo que una vez más confíe en mi nuevo salón de confianza Pconpelo, y dado que estoy fascinada con el resultado de mi melena bicolor, tenia claro que quería potenciarla al máximo, por lo que quise dejarla suelta en forma de ondas naturales a excepción de uno de los lados, en el cuál me hicieron una trenza lateral, obteniendo como resultado un estilismo muy fresco y actual con el que me sentí súper identificada.
Y dado que me preguntáis a menudo por la ubicación de dicha peluquería, os informo de que tienen varias repartidas por la Región, en zonas como Cartagena o La Manga. Yo personalmente acudo de manera regular desde hace unos meses a la última que han abierto, ubicada en C/ Maestro Alonso, nº4, al lado del Starbucks (868 05 24 96).

Así que, creo que no me dejo nada, pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme por privado como habéis hecho ya en alguna ocasión, y estaré encantada de ayudaros.

¡Un beso y nos vemos esta semana con un nuevo look!

Comment

  • Gema says:
    May 24 at 01:23

    Hola!! Muy guapa, de dónde es el vestido y el bolso (me refiero a la tienda)? Gracias por adelantado. Un saludo

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php