Vuelven los 90: camiseta blanca y blusa de tirantes

¡Hola a todos! ¿Os dais cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Parece que fue ayer cuando estábamos con el bañador en la playa y en menos de un abrir y cerrar de ojos estamos de nuevo brindando por la Navidad… ¡Esto va que vuela!

Esta tarde por fin, he tenido un hueco para enseñaros uno de mis últimos looks fotografiados en el que os hablo de una de las tendencias más fuertes esta temporada, las superposiciones de tirantes con camiseta debajo.
Una tendencia que vuelve de los 90 y que recupera aquella moda de llevar las camisetas blancas debajo de los vestidos, pero en una versión mucho más amplia, ya que esta vez nos permite jugar no solo con los vestidos, sino también con camisetas, y si además la prenda de tirantes que elijamos es lencera y optamos por llevar como accesorio en el cuello un choker, añadiremos un plus de tendencia obteniendo como resultado una combinación de lo más trendy.

Entre mis publicaciones de instagram (@ainatrendy) habréis podido verme ya algún look con esta tendencia, creada con un vestido negro y una camiseta blanca, pero el look que os enseño hoy en las fotos va incluso más allá, dado que las dos prendas vienen ya directamente unidas!!
En este caso he optado por combinar esta prenda simplemente con un vaquero en color gris de largo crop bastante cañero y unos stilettos negros de antelina, pero no descarto ponérmela en alguna ocasión con una falda de largo midi y unos zapatillas por ejemplo creando una combinación totalmente diferente.

Por último, he optado por una chaqueta vaquera en un tono verde militar a la que añadí unos parches la temporada pasada y un bolso que, a pesar de no ser mi preferido para nada, me está salvando algún que otro look estas últimas semanas, pero creo que tiene los días contados porque esta mañana sin ir más lejos, le he echado el ojo a uno de Michael Kors negro con los detalles en plata, el cuál pienso añadir a mi wishlist de Navidad sin dudarlo ni un segundo, a ver si hay suerte y alguien lo está leyendo….;)

Y ahora si, os dejo con las fotos del look, espero que os gusten.

¡Besos a montones para todos mis lectores y nos vemos mañana a estas horas con un nuevo post!

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php