Visita a Elizabeth John en mi 34 cumpleaños

¡Buenos días! Hoy he preparado un post muy especial, ya que se trata de las fotos que hicimos el día de mi cumpleaños.

Un día muy señalado en el calendario de cada uno de nosotros y que suscita todo tipo de opiniones, dado que hay gente a la que nos encanta cumplir años, sinónimo de que seguimos cumpliendo sueños, por el contrario hay gente a la que no le gusta nada cumplirlos porque piensa que se hace mayor, y con el tiempo he conocido a algunas personas a las que les da igual cumplir, simplemente se toman este día como uno más.

Pues bien, a pesar de que tuve que trabajar en este día, lo hice solo por la mañana, pudiendo dedicarme el resto del día a mi, empezando por acudir al salón de belleza Elizabeth John para disfrutar de una sesión de maquillaje, creada en torno a mi estilo y al look que había elegido para salir a celebrarlo horas más tarde, y aquí tenéis el resultado:

 

Un maquillaje súper actual con el que me sentí súper identificada, creado en torno a una piel fresca y luminosa, gracias a una base de acabado mate, potenciando determinados puntos de luz con la ayuda de diferentes iluminadores, y unas sombras a juego con la barra de labios en tonos ultraviolet, el tono de moda.

Una vez maquillada, era el momento de apostar por el look, el cuál ya tenía elegido previamente y fue determinante para elegir los colores del maquillaje.

En este caso me decanté por una maxi-camisa que utilicé en forma de vestido, blanca con el contraste de los botones en negro, la cuál se ha convertido en una de mis prendas favoritas de esta temporada.

 

Para combinarla, que mejor opción que estas maxi-botas en moradas de terciopelo que son todo un must de la temporada y además me chiflan!!

En cuanto a los accesorios, una vez más apostaría por mis básicos imprescindibles en plata de Aristocrazy, con estos pendientes de cruz y mis maxi-anillos en forma de cadena uno de ellos y de serpiente el otro. (Tengo que hacerme con uno más, pero no doy con ninguno que me termine de convencer, a ver con que nos sorprenden en la nueva colección).

Y como obviamente no podía ir así y tuve la suerte de que apenas hizo frío esa noche, elegí una levita negra como prenda de abrigo y fue suficiente.

Por último, elegí esta cajita robot de Uterqüe, que adquirí la primavera pasada para una boda y que me he puesto en infinidad de ocasiones, qué acierto!!

Y ahora ya sí, estaba lista para disfrutar de la noche de mi 34 cumpleaños! Me encanta este día, y solo espero no perder  nunca la ilusión para poder seguir celebrándolo año tras año!!!

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. ¡Buen fin de semana a todos!

– Look de noche: Camisa y botas (zara, a/w17), abrigo (zara, old)  y bolso (Uterqüe, old).

– Look sesión de maquillaje: Jersey (Amitiè, a/w17) y sujetador (Simone Pérèle, old).

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php