Vestido romántico

¡Buenos días! La semana pasada estuvimos mi chico y yo unos días de vacaciones en Almería, y la verdad es que volvimos encantados.
Normalmente nos llama más la atención, viajar fuera de nuestro país por aquello de conocer culturas distintas y experimentar nuevas sensaciones, pero la verdad es que en estos días hemos disfrutado tanto o más que otros años, con la ventaja de que estábamos a tan sólo dos horas de nuestro hogar, y es que Almería tiene unas playas espectaculares, y que os voy a contar de la comida, mejor que aquí, en ningún sitio.

En cuanto al hotel, nada más iniciar la búsqueda, dimos con uno de la cadena Barceló y no dudamos ni un segundo en la elección, ya que por experiencia propia sabemos que estos hoteles son siempre un acierto, y efectivamente no nos equivocamos… ¡100% recomendable!
Lástima que fueran tan pocos días, pero como ya os anuncié en mis redes sociales, el lunes nos entregaron las llaves de nuestro piso nuevo por lo que tuvimos que volver antes de tiempo, y ahora lo que nos toca es elegir la cocina, el suelo, los muebles,… y ponernos manos a la obra con la decoración, algo que hace muchísima ilusión, pero que yo con lo impaciente que soy, veremos a ver como llevo los plazos de entrega, no lo quiero ni pensar…

Bueno y dicho todo esto, vamos con el outfit de hoy.

En esta ocasión, elegí un vestido de blonda en color marfil como protagonista del look, el cuál combiné simplemente con unos salones de charol en color nude y un clutch dorado, obteniendo como resultado una línea romántica y muy favorecedora.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Vestido (zara, sales)
Zapatos (zara, old)
Bolso (mango, old)
Reloj (Longines)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

    1. Aina says:
      Aug 4 at 11:03

      Muchas gracias guapísima, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      reply
    1. Aina says:
      Aug 4 at 11:04

      Muchas gracias guapísima, yo me enamoré nada más verlo… Un beso.

      reply
  • irene says:
    Jul 26 at 12:00

    Holaa! Estas preciosa! Me gustaría saber la referencia del vestido pq sé q es de rebajas y así lo tengo más fácil para buscarlo! Gracias

    reply
    1. Aina says:
      Aug 4 at 11:06

      Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado. Lo siento pero no tengo la referencia, porque tengo por costumbre cortar todas las etiquetas cuando estreno una prenda para que no me molesten, ni se vean en ningún momento… Y las de este vestido las corté la noche que estuve preparando la maleta… Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php