Vestido largo y melena a punto para cenar en Collados de Roda

¡Hola a todos! Después de todo el verano sin aparecer por aquí, hoy he pensado que podría ser un buen momento para volver, ya que, aunque todavía nos quedan muchos días de calor por disfrutar, parece que poco a poco mi vida va recuperando la normalidad y empiezo a estar en casa algo más a menudo de lo que he estado en estos dos últimos meses, que son los que se cumplen desde mi última publicación con las fotos de nuestra escapada a Milán!

Dos meses en los que me ha dado tiempo a hacer mil cosas como: estar de vacaciones, viajar, perderme en playas paradisíacas, salir, entrar y volver a salir con la familia, los amigos y especialmente con mi gran compañero de viaje, sin el que mi vida no sería la misma, pero sobretodo lo que he hecho este verano y seguiré haciendo hasta que el otoño acabe arrebatándomelo es: “Disfrutar del verano, y sus inolvidables momentos…”

Así que, a pesar de que todavía pienso seguir coleccionando instantes en mi álbum de postales veraniegas, a partir de hoy vuelvo a retomar mis publicaciones en el blog, obviamente no serán diarias, ya que desde hace unos años mi agenda no me lo permite, pero si intentare actualizar el blog al menos una vez a la semana como he venido haciéndolo desde comienzos de año.

Y para retomarlo con buen pie, hoy he preparado un post en el que he fusionado tres de las categorías de mi blog en una misma sesión, gracias a mi colaboración con Pconpelo (categoría Beauty), nuestra visita a Collados de Roda, (categoría Travels), y el look que elegí para la ocasión, (categoría My Look).

En este ocasión elegí un vestido largo de Ralph Lauren con estampado floral en tonos cálidos sobre fondo claro y unas sandalias planas bicolor en blanco y camel, las cuáles compré en una tienda de Italia hace ya unos cuantos veranos.

Jugando con los tonos del estampado, opté por añadir un plus en color gracias a este bolso rojo de Karen Millen, que junto con el vestido, han sido dos de mis grandes adquisiciones de las rebajas.

Y para terminar de completar mi look, no podían faltar mis accesorios inseparables este verano como son estos dos colgantes, uno en forma de cruz y el otro en forma de medalla con el símbolo de Capricornio, y uno de mis nuevos anillos, este en concreto con la palabra Babe, todo de María Pascual.

El toque final vendría de la mano de mi salón de peluquería Pconpelo, en el que pusieron mi melena a punto gracias al retoque de color en raíz y puntas, el cuál se ha mantenido intacto durante todo el verano, y un corte súper favorecedor con el que estoy encantada.

Y esto es todo en cuanto a mi look se refiere, pero ahora viene lo mejor, ya que en nuestra visita a Collados de Roda nos quedamos a cenar y cada uno de los platos que nos pusieron, merecen especial mención, súper recomendable!

Comenzamos nuestra cena en el interior del restaurante, y lo primero en llegar fue esta magnífica fuente de sushi con la que prácticamente habríamos cenado, pero esto no había hecho más que empezar…

Aunque poco tardaríamos en darnos cuenta de lo bonito que estaba el atardecer para perdérnoslo, por lo que decidimos continuar la cena en una de las terrazas con un nuevo plato, el cuál daría por finalizada la parte del sushi.

Lo siguiente en llegar sería el pulpo, el cuál, al igual que con el sushi, maridaríamos con vino blanco.

Y como podéis imaginar, yo estaba ya más que satisfecha, pero todavía nos faltaba la carne, y he de confesar que no pude comerme ni la mitad, aunque lo que si me tome fue la copa de vino tinto con la que maridamos ese plato, excepcional!

Por último, llegaría el postre acompañado de una copa de champán, y como se suele decir: “A nadie le amarga un dulce”, por lo que era imposible no comérselo!

Y con esta maravilla de postre, doy por concluido mi primer post de la nueva temporada, en el que además si os habéis dado cuenta estrenamos imagen del blog, y solo espero que os haya gustado, yo estoy súper contenta con el resultado!

También deciros que os dejo todas las prendas de mi look etiquetadas en mi perfil de 21Buttons en el que somos ya más de 11.000 y no sé ni como la verdad, porque apenas le he dedicado tiempo a mis looks este verano, pero desde aquí os mando mi más sincero agradecimiento, ya que tengo constancia de que muchos de mis lectores, me seguís también a través de mis redes sociales, gracias de verdad!

¡Nos vemos en el siguiente post!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php