Vestido de terciopelo y botas rojas

¡Buenos días ! Damos la bienvenida a la primavera y aunque me gustaría estrenar esta nueva estación con alguno de los cientos de looks que tengo ya pensados, de momento no va a ser posible, ya que todavía tengo pendientes enseñaros varias sesiones de mis últimos looks de invierno, y un claro ejemplo de ello es el que os traigo hoy!

Un look en el que combino varias de mis mejores adquisiciones esta temporada, como es el caso de este vestido estampado de terciopelo de Zara. El diseño me ayuda a potenciar claramente mi silueta en X, y la abertura delantera resulta tan femenina, que me siento súper identificada con él.

Así que, dicho esto es fácil de entender que lo defina como una de mis grandes adquisiciones de la temporada!!

Para combinarlo que mejor opción que estas botas por encima de la rodilla de color rojo, que aportarían un fantástico toque de color al look y subirían un peldaño más, ese toque de feminidad del propio vestido. Son de Mango y me las consiguió mi hermano en Alicante, porque se agotaron nada más salir, así que ya, ni rastro.

En cuanto al tipo de chaqueta elegida, igual un abrigo a la misma altura le habría venido genial, pero yo personalmente me veo demasiado clásica con ese tipo de combinaciones, por lo que una biker de piel también funciona, y fue mi opción ganadora.

En este caso elegí esta de Easy Wear que tenía desde hace varias temporadas y digo tenía, porque la vendí hace unos días en mi perfil de Chicfy (@ainatrendy). Para todos los que todavía no lo sepais, tengo muchas de las prendas de mi armario puestas a la venta en este portal de segunda mano, y cada semana lo actualizo, por lo que, no olvidéis pasar por allí de vez en cuando. Quién sabe, igual algún día puede veniros bien algo de lo que vendo!

Y retomando el tema del look, solamente con la chaqueta pasaría frío, por lo que opté por añadir un cuello de pelo sintético de Parfois, el cuál compré específicamente para Nochevieja, y añadirlo este día resultaría todo un acierto, ya que gracias a él conseguí crear un efecto muy sofisticado, ¿no os parece?

Por último, sólo me quedaría elegir el bolso y opté por una opción tan sencilla como este básico de Purificación García, el cuál me sirve de comodín en infinidad de ocasiones. Un claro ejemplo de lo que yo llamo, el perfecto fondo de armario, algo en lo que inviertes un poco más de dinero, a pesar de ser un básico que igual no te llama la atención tanto como si optarás por elegir uno de temporada en el que impere la tendencia, pero del que tardarás mucho más tiempo en cansarte y puedes llevarlo casi con todo.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta. ¡Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

¡Millones de besos a todos mis lectores!

Vestido (Zara, a/w17), botas (Mango, a/w17), cuello (Parfois, a/w17), chaqueta (Easy Wear, other season) y bolso (Purificación García, continuidad).

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php