¡Buenos días! Poco a poco os he ido contando el recorrido de nuestras vacaciones este verano, y hoy quiero hablaros brevemente de Tarifa, nuestra última parada antes de volver a casa.
Una decisión tomada a última hora, puesto que en principio habíamos pensado hacer noche en Córdoba, pero finalmente decidimos prolongar las vacaciones un par de días más, y fue todo un acierto, ya que no habíamos estado nunca y nos ha gustado tanto que estoy segura de que repetiremos más de una vez.

No se si estaréis conmigo, pero al igual que El Algarve, Tarifa desde hace unos años esta más de moda que nunca, y lo cierto es que no me extraña porque se lo tienen muy bien montado, ya que además de que cuentan con unas magníficas playas de arena fina y aguas cristalinas, el ambiente no podría ser mejor…
Chiringuitos a pie de playa con buena música y comida muy rica a precios de escándalo con todo un desfile de deportes de agua en los que la tabla de surf es la única protagonista: kite surf, paddle surf, windsurf,… por lo que puedes pasar todo un día de playa admirando a estos surferos que aprovechan cada minuto de viento para disfrutar ese momento que, por lo que puedo imaginar, debe ser espectacular.
PD: Con que ganas nos vinimos los dos de subirnos a una tabla y empezar a practicar…

Pero Tarifa no es sólo eso, porque al llegar la noche todo ese ambiente que había en la playa, se traslada al centro, el cuál cuenta con una amplia oferta de sitios en los que poder cenar, tomar una copa o simplemente pasear por el casco antiguo descubriendo cada uno de sus rincones, como la Puerta de Jerez, el Castillo de Guzmán el Bueno o la Iglesia de San Mateo, sin olvidarnos del puerto, el cuál es el más cercano al Norte de África de toda Europa.

En cuanto al hotel, en esta ocasión elegimos el 100% Fun, un hotel normal con mobiliario un poco antiguo, pero bastante limpio y desayunos completos, pero lo mejor sin lugar a dudas era la ubicación, ya que estaba justo enfrente de la playa de Valdevaqueros, por lo que a tan sólo 2 minutos andando, estábamos en el Tumbao, un sitio muy, pero que muy recomendable en el que nos comimos la mejor hamburguesa que hemos probado nunca!!

En cuanto a mis looks, que voy a deciros… Traje de baño y shorts es lo único que necesitaba para el día, en cambio por la noche vestidos de manga larga e incluso con chaqueta, porque además de que sigue haciendo viento, refresca bastante.

Y hasta aqui mi post de hoy. El próximo día os enseñaré uno de los looks que fotografiamos en el Algarve y con él daré por concluido el recorrido de nuestro viaje.

¡Millones de besos y.. GRACIAS a todos los que permanecéis ahí a pesar de no poder ser todo lo constante que me gustaría, pero lo cierto es que no dispongo del tiempo necesario para poder hacerlo, ya que… Trabajo a jornada completa, intento ir al gimnasio un par de veces a la semana, vendo mi ropa en mi armario de Chicfy (por cierto podéis echarlo un vistazo si queréis pinchando aquí), además de que me ocupo de casi todas las tareas de mi hogar e intento no descuidar mi imagen personal con todo lo que eso conlleva: peluquería, manicura, tratamientos de cabina, depilación láser y cuidado de cejas, revisiones con mi dentista por el tema de los brackets, y un largo etcétera, pero sobretodo lo que intento es VIVIR y disfrutar de cada momento que tengo libre de mis ocupaciones para disfrutar de mi chico, mi familia y mis amigos, porque al final eso es lo que cuenta!!
Así que, las que sabéis de lo que hablo, entenderéis que doy gracias el día que saco un minuto para poder hacer las fotos y vuelvo a darlas el día que encuentro un hueco para poder sentarme en el ordenador a editarlas, pero es tanto lo que me gusta poder hacerlo, que aunque sólo sea de vez en cuando, de momento estoy aquí y espero que por mucho tiempo!!