¡Vacaciones de verano! Segunda parada: El algarve

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el mes de Septiembre, veis como no es para tanto? Tendemos siempre a pensar que cuando se acaba Agosto, se acaba el verano, y nos agobiamos porque no nos damos cuenta de que todavía nos queda mucho verano por disfrutar, sobretodo aquí en Murcia que el calor se alarga al menos hasta mediados de Octubre.

En el post anterior, os hablé de Sevilla, la primera parada de nuestro viaje y hoy quiero hablaros del que ha sido nuestro destino en estas vacaciones de verano, El Algarve Portugués, y para no alargarme demasiado puesto que fueron 7 días los que estuvimos allí, he pensado hablaros de los puntos más destacados como son: el hotel, las playas y la comida. ¡Comenzamos!

En primer lugar, voy a hablaros de nuestro hotel. En esta ocasión decidimos alojarnos en el Resort Vila Monte Pharm House, ubicado en plena sierra y a 5 minutos de Moncarapacho.
Personalmente, he de confesar que tengo mi punto de vista dividido claramente en dos, una parte muy positiva y otra muy negativa, os explico por qué.

La parte positiva es que es un lugar mágico, en el que desconectar del mundo no resulta nada complicado, ya que, una vez allí no necesitas nada más, si lo que buscas es paz y tranquilidad, o lo que nosotros hemos definido como el lugar idílico para el retiro espiritual.
La habitación preciosa con acceso a una de las magníficas piscinas, restaurantes a la carta con vistas inmejorables, gimnasio privado, bicis para los huéspedes del hotel, pista de tenis, cine al aire libre, servicio de botones a cualquier hora del día y hasta un lago lleno de peces.

La parte negativa, pues que quizá esta muy alejado de todo, por lo que cada vez que queríamos salir a comer, a cenar o incluso para ir a la playa, teníamos que coger el coche y lo que eso supone, a pesar de que a los dos nos encanta conducir y no nos importa hacer kilómetros pero, busca la dirección del sitio al que vas, encuentra aparcamiento y asegúrate de que es un buen sitio antes de dejarlo para no estar pensando si te lo rayan o te rompen una ventanilla por ejemplo, en definitiva un rollo en ese sentido.

De lo siguiente que quiero hablaros es de las playas. Antes de nada os diré que, no puedo daros una opinión muy objetiva, puesto que sólo hemos estado en una parte del Algarve, pero lo cierto es que nos han gustado mucho las dos que hemos visto.
Playa Verde por el magnífico contraste entre lo que es la playa y el inmenso bosque verde que hay a su espalda y la Playa de Portimão con sus grandes calas divididas por inmensas rocas de diferentes formas y tamaños, aunque en esta playa no tuvimos nada de suerte porque el día que fuimos estaba completamente nublado, una pena la verdad.

En cuanto a la comida, hemos comido muy bien, sobretodo en el hotel, de hecho hemos comido más de lo que debíamos… Aunque tampoco nada diferente, dado que la gastronomía allí es muy parecida a la nuestra y si tengo que elegir, por supuesto me quedo con la de aquí.
Lo que si es cierto, es que es barato la verdad porque salimos varios días a cenar a Tavira y a Faro y cenamos muy bien por muy poco dinero.

Y ya no me enrollo más, os dejo con la selección de fotos que os he preparado de nuestros días en el Algarve y el próximo día os hablaré de nuestra experiencia en Lisboa. ¡Besos a montones!

Día 1: Llegada

Día 2: Piscina, paseo en bici por Moncarapacho y cena en Tavira

Día 3: Playa Verde

Día 4: Piscina y cena en Faro

ainatrendy_blogger_algarve_holidays_portugal_beach_vilamonte_playaverde_portimao_faro_summer_36

Día 5: Playa de Portimão

Día 6: Escapada a Lisboa (os lo cuento el próximo día)

Día 7: Disfrutando del Resort todo el día

Día 8: Salida, próximo destino Tarifa (os lo contaré en un nuevo post)

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php