¡Vacaciones de verano! Primera parada: Sevilla

¡Buenos días! Damos la bienvenida a Septiembre, después de este mes de Agosto que me he tomado de descanso en el blog, y que mejor forma de hacerlo que con las fotos de nuestro último viaje.

Antes de nada me gustaría comentaros que, a pesar de que decidimos tomarnos muy light el tema de las fotos, optando así por disfrutar cada momento sin tener que fotografiarlo, hemos vuelto con más de 1000 fotos…
Y es que, resulta inevitable teniendo en cuenta que a los dos nos apasiona la fotografía y cuando no es uno, es el otro, y sino hay cámara, buenos son los móviles… Lo mejor es que, ahora tenemos plasmados infinidad de recuerdos de nuestras vacaciones, y lo peor, pues que a pesar de lo pactado, nunca terminamos de desconectar… Jajaja…!!!

Así que, como tampoco pretendo aburriros, he preparado una selección en la que os contaré brevemente nuestro recorrido por el sur de España y Portugal, en los 12 días que estuvimos de viaje, comenzamos!!

Hoy voy a hablaros de nuestra primera parada en una ciudad TAN BONITA como Sevilla, la cual a pesar de que Julio no es la mejor fecha para visitarla, nos ha enamorado, por lo que estoy segura de volveremos para poder disfrutar de ella sin los 40º que llego a marcar el termómetro.

En esta primera parada, nos decantamos por uno de los hoteles de la cadena NH ubicado en la Plaza de Armas, el cuál si queréis visitar la ciudad y no sabéis donde alojaros, os lo recomiendo desde aquí, tanto por las prestaciones que ofrece a sus clientes, como por su magnífica ubicación con vistas al Guadalquivir a 5 minutos del Mercado de Triana y a 10 minutos de la Catedral.

Nosotros llegamos el domingo a mediodía y hacía tantísimo calor, que lo primero que hicimos nada más dejar el equipaje, fue ponernos el bañador y subir a comer a la piscina del hotel, de la cuál no nos movimos hasta el atardecer, momento en el que por fin pudimos salir a pasear, eligiendo como destino para cenar el Mercado de Triana, para seguidamente tomarnos la copa en el barrio de Triana coincidiendo que eran fiestas y había un ambiente espectacular, dando así por concluido nuestro primer, magnífico y agotador, día.

A la mañana siguiente, decidimos madrugar, evitando de esta forma las peores horas de calor, e hicimos un breve tour por la ciudad visitando lugares tan emblemáticos como: la Catedral de Sevilla y la Giralda, el Real Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luisa y la Maestranza, dando por concluida nuestra visita a media tarde, momento en el que decidimos poner rumbo al Algarve, pero de eso ya os hablaré el próximo día…

En cuanto a mi look, que puedo deciros, cómodo y veraniego fueros los dos requisitos imprescindibles, por lo que opté por una camiseta de corte oversize de bdba, con unos shorts rotos de Ralph Lauren y mis inseparables sandalias lace up de Pedro Miralles.

Para completarlo, me decante por un collar de Parfois, una pulsera de Bimba y Lola y varios anillos de uno de los mercadillos de la playa de San Juan.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy. Espero que os gusten. ¡Besos a montones!

Look completo de la colección de verano de El Corte Inglés.

Os dejo también algunos de los instantes que captamos con el móvil en nuestro paso por Sevilla y de los que os he hablado al principio.

Por último, me gustaría recomendaros el restaurante en el que el comimos después de nuestro tour por la ciudad, ya que me sorprendió enormemente, dado que desde fuera, no parece lo bonito que es por dentro, además de que la comida estaba buenísima y de precio genial. El sitio se llama “Don Juan de Alemanes” y está a 2 minutos de la Catedral.

Comment

  • MARTA ATANES RAMOS says:
    Sep 1 at 11:33

    Qué pasada! unas fotos preciosas, estoy deseando conocer Sevilla.
    Besitos guapísima

    reply
  • Bolaboo says:
    Sep 2 at 10:34

    Ya vemos que os gustó nuestra ciudad Ania. Para la próxima, nos encantará ponernos a vuestra disposición para lo que necesitéis y llevaros a otros rincones con encanto.
    Un besote
    Manu

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php