Unos dias en Madrid

Ayer os enseñé uno de los regalos de Papá Noel y hoy os hablo de otro de ellos, las entradas para ver el musical de “El Rey León”. Un regalo perfecto, porque además de poder asistir al musical del que todo el mundo habla y ansiaba por ver, ha sido la excusa perfecta para pasar unos días en Madrid. Y hoy quiero enseñaros el look que elegí el primer día y algunos de los mejores momentos.

Salimos a primera hora de la mañana para poder llegar temprano y aprovechar el día, así que, debía elegir un look muy cómodo para viajar en coche y muy abrigado porque se preveía un día soleado pero muy frío, y se cumplió.
Por ello, opté por unos leggings efecto piel muy calentitos y un jersey de punto que compré hace unos días y me vino genial. El abrigo tenía claro que sería este porque es el que elijo cuando se que va hacer mucho frío. Un abrigo de color le habría aportado un toque ideal al look, pero no nos engañemos, en días así decantarse por uno de este tipo, es la mejor opción.
Para el resto elegí unos botines super cómodos y los básicos de los que este año no me separo, mi sombrero y mi bolso mensajero, dos de mis compras mejor amortizadas esta temporada.

Llegamos a media mañana directos al hotel, dejamos las maletas y admiramos sus maravillosas vistas donde hicimos las fotos del post. Comimos en el “Mercado de San Miguel” y paseamos por las calles más céntricas, entusiasmados con el ambiente navideño que se respira estos días en la ciudad, y volvimos al atardecer, para cambiarnos y volver a salir, otro día os enseñaré el look, pero de momento nos quedamos aquí.

¿Y a vosotros, os gusta Madrid en estos días tanto como a mi? Millones de besos y gracias de corazón.

Si vais a Madrid os recomiendo que vayáis un día a comer o a cenar allí, de todo lo que comimos nosotros, lo que más me gustó fueron estas aceitunas rellenas, y mis preferidas las de queso y salmón.

Jersey (mango, a/w13)
Leggings, abrigo y botines (zara, old)
Bolso y sombrero (zara, a/w13)
Reloj (Michael Kors)
Anillo (aristocrazy)

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php