Una prenda estampada, una biker, unos botines blancos… ¡aprovecha el Black Friday!

¡Buenos días! A tan solo unos días del Black Friday, he pensado que hoy quiero hablaros de varios de los imprescindibles de la temporada, ya que igual pueden serviros de inspiración a la hora de hacer vuestras compras con descuento.

Lo primero que no puede faltar en vuestro armario esta temporada es al menos una prenda estampada, ya sea de cuadros, de cadenas o como no del famoso animal print.

Yo personalmente ya os he ido enseñando algunas de las prendas que he adquirido este otoño, como el total look con estampado de cadenas o el mono de serpiente que veías en mi último post, y hoy os enseño nuevamente una prenda de corazón salvaje como es esta falda midi abotonada en diferentes tonos tierra y negro.

 

 

Los estampados han vuelto a cobrar fuerza este otoño/invierno y son la elección perfecta a la hora de combinar con los básicos de nuestro fondo de armario, los cuales debemos de cuidar y ahora puede ser el momento perfecto también para hacer repaso de lo que debemos renovar e incluso de lo que nos falta, ya que lo más importante a la hora de combinar nuestras prendas a diario, es un estudiado fondo de armario.

Dicho fondo es diferente para cada persona, dado que hay que tener en cuenta diferentes factores como pueden ser la edad o el estilo de vida, ya que el fondo de armario de una abogada, nunca será el mismo que el de una maestra de infantil, o el de una adolescente que el de una mujer madura, por lo que lo más importante a la hora de crearlo es conocer bien cuales son nuestras necesidades y hacer un estudio de lo que tenemos ya en casa.

Aún así, hay prendas que no deberían faltar nunca en la temporada de frío, como son una camisa blanca, un par de jerseis en tonos neutros y siempre dentro de nuestra colorimetria ideal, unos vaqueros, un pantalón negro, varias prendas de abrigo como pueden ser una gabardina, un abrigo y una biker, una blazer, o incluso un traje completo, y un par de camisetas blancas, ya que serán nuestras grandes aliadas en las épocas de transición, un ejemplo es la que os enseño yo hoy.

Y si seguimos hablando de imprescindibles, otra de las prendas que no os debe faltar es una biker, ya sea de piel o polipiel, cada una a su libre elección, pero este tipo de chaqueta nunca pasa de moda y lo mejor es que combinan con todo, ya que si lo que buscamos es un look rockero, ni que decir, son la chaqueta perfecta para un concierto, una noche de fiesta e incluso una tarde con las amigas, pero además esta prenda nos ayudará a restar el carácter formal a determinadas prendas como pueden ser un vestido de fiesta, un pantalón sastre o cualquier combinación en la que no queramos ir tan arregladas.

El ejemplo que os enseño yo hoy no es el idóneo como fondo de armario, ya que para invertir en una prenda así, antes debes tener una básica de color negro o marrón y sin florituras, ni parches, ni pinchos, ni cualquier otro adorno que pueda complicaros a la hora de combinarla con otras prendas, pero yo personalmente ya tengo las básicas, y esta fue amor a primera vista, es de bdba y es de la colección pasada, pero creo que en internet todavía podéis encontrarla.

Y para completar el look, que mejor calzado que unos botines en el color de la temporada, ya que como bien os hablaba en uno de mis últimos posts, los botines blancos se han convertido en el gran imprescindible de este 2018, y aunque parezca mentira al final todas hemos caído o caeréis rendidas ante esta nueva tendencia que hasta hace unos años era considera el calzado vulgar por antonomasia, y a día de hoy se ha convertido en el más chic, cosas de la moda.

Por último, nunca debemos olvidarnos de los accesorios, ya que tienen la capacidad de sumar o restar en cualquiera de nuestros looks, hasta el punto de que podrán arruinarlo si no les prestamos la atención suficiente.

Si hablamos de fondo de armario, debemos tener claro nuevamente nuestro estilo de vida, pero los imprescindibles siempre serán un bolso shopper, o lo que sería lo mismo, un bolso de gran capacidad para los días de compras o incluso los viajes, un bolso de tamaño medio con la opción de transformarse en bandolera a poder ser, para esos momentos en los que nos hace falta las manos, y un bolso de fiesta, los clutch con cadenita siempre funcionan.

En cambio si hablamos de tendencia, la más potente esta temporada es la riñonera, un accesorio con el que nunca me había imaginado la verdad, pero desde que me he iniciado, son numerosas las ocasiones en las que la elijo, ya que me resultan verdaderamente cómodas, especialmente para viajar, lo único negativo es que apenas tienen espacio, por lo que muchas veces llevo las cosas en los bolsillos o hasta llevo una mochila, como hago en los aeropuertos cuando voy de viaje, lo mejor es que quedan súper bien con todo y además tienes la tranquilidad de que no pueden robarte, por lo que son ideales para llevar los objetos de valor como pueden ser el móvil, las tarjetas o el dinero.

Y si además las eliges en un estampado de animal o transparentes de vinilo, el éxito estará más que asegurado.

Y hasta aqui mi post de hoy. Espero que mis consejos os sirvan de ayuda y que tengáis unas muy felices compras en el Black Friday, ya os contaré yo las mías.

¡Un besazo!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php