Un look lleno de color para mis nuevas Dior de Congafasdesol

¡Buenos días! La primavera y sus maravillosos contrastes. Ayer os enseñaba a través de mis redes sociales mi primera foto del año en bañador desde la playa, y hoy os enseño un look con abrigo y botas altas de una de mis últimas escapadas a Barcelona.

Un look como podéis ver, lleno de color, creado en base a esta sudadera azul con detalle a contraste en forma de V en varios tonos con los que posteriormente jugué a la hora de crear mi combinación. Es de Zara, y se agotó nada más llegar a tienda. Suerte que para mi fue todo un flechazo y no me lo pensé ni un segundo.

 

Y que mejor opción para combinarla que una mini vaquera de color negro abotonada, detalle que se convirtió en todo un must el verano pasado y que vuelve a serlo esta temporada, ya sea en negro, azul o blanca, pero preferiblemente de tejido denim.

El toque más favorecedor vendría de la mano de este abrigo rojo, el cuál no puede faltar nunca en mi armario, ya que soy muy propensa a utilizar el gris y el negro siempre en invierno, y el rojo me ayuda en esos momentos en los que necesito un plus en color.

 

En cuanto a los complementos, en este caso decidí que la mejor opción sería este bolso tipo bandolera en negro, el cuál encontré de casualidad en el remate final de las rebajas, y me hizo especial ilusión, ya que me chifla el detalle del corazón creado en forma de lujados en rojo.

Y para acompañarlo, que mejor opción que unas botas de piel, que al ser por encima de ella rodilla, aportarían al look un toque muy sofisticado.

Este puede serviros como ejemplo a la hora de combinar vuestras prendas más sport, ya que, en la actualidad no existen reglas en la moda, todo es simplemente cuestión de equilibrio. Para ello solo necesitaremos tener noción de unas pautas básicas para no fallar, y seremos libres de crear combinaciones tan poco previsibles como: trajes de chaqueta o vestidos de fiesta con zapatillas, pantalones de chandal con tacones e incluso las sudaderas con faldas midi y accesorios de carácter joya.

Para mi, esta es la verdadera esencia de la moda, divertirse cada mañana sin olvidar el respeto que merece como cualquier otro tipo de arte.

Para terminar, que mejor accesorio que mis nuevas gafas de sol Dior “So real”. Desde hace varias temporadas, han sido para mi un verdadero objeto de deseo, y en numerosas ocasiones he pensado tenerlas, hasta que finalmente las vi por casualidad echando un vistazo a la web de Congafasdesol y no pude resistirme a pedirlas.

Si no conocéis esta web, desde aquí quiero recomendaros que la busquéis y al igual que yo, le echéis un vistazo a todo lo que tienen, ya que trabajan  con una variedad increíble de marcas y diseños. Además, sus precios son fantásticos, lo que nos permite poder conseguir de manera más fácil las gafas de sol con las soñamos.

Yo vuelvo a tener un nuevo diseño en mente para este verano, y como las tienen disponibles en Congafasdesol, cualquier día de estos, me las pediré!!

Os dejo toda la información de mi look para que no tengáis dudas.

Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Feliz miércoles a todos!

¡Bu

Sudadera (Zara, s/s17), falda, abrigo y bolso (Zara, last season), botas (Gloria Ortiz, last season) y gafas de sol (Dior So Real de Congafasdesol, continuidad).

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php