Un día en la montaña

…y aquí estoy, comienzo una nueva aventura.

Gracias a las peticiones de mis seguidores instagram (@ainatrendy) y algunas sugerencias de familiares y amigos, he decidido crear mi propio blog.
Al principio me pareció una idea descabellada, sobre todo por la falta de tiempo, pero después de unos días meditándolo, creo que todo es posible con una buena organización.
En este nuevo espacio, lo que pretendo es compartir con vosotros mi punto de vista en la moda; lo más trendy, cuales son los must have de la temporada, que llevan las it girls del momento, consejos sobre street style y además ainatrendy, mis mejores looks con todos los detalles.
Antes de nada, me gustaría hacer una pequeña y única mención a mi pareja, porque el es creador informático y artístico de este blog y mi maravilloso fotógrafo. “Sin ti, esto no hubiera sido posible”. Espero que os guste, bienvenidos.

Para mi primer post, os enseño este look que decidí ponerme para pasar un día en la montaña. Los que me seguís en instagram, ya lo habréis visto, porque las fotos tienen unos días, pero me parecían perfectas para inaugurar el blog.

Llegamos a primera hora del día, el lugar elegido fue Collados De La Sagra, un lugar único en el que el Pico de La Sagra cobra el mayor protagonismo. Hicimos un gran número de fotos, paseamos por la sierra y comimos en el Restaurante Collados, en el que nos deleitaron con un fantástico menú degustación. Por motivos de trabajo, volvimos a casa al atardecer, pero nos hubiera encantado haber podido quedarnos a dormir en una de las habitaciones del hotel o todavía mejor, en una de las cabañas.

Y ahora sí, centrándonos en el look, está claro que lo más destacado es la trenca. Fue amor a primera vista, como se suele decir en el universo blogger. A pesar de que el precio me hizo pensarlo, estoy encantada de haberla comprado, es cómoda, abriga lo necesario y combina a la perfección con este tipo de looks. ¿Qué os parece, os gusta o cambiaríais algo de lo que he elegido para combinarla?

¡Millones de besos y gracias de corazón!

trenka, bolso y sombrero (zara, a/w13)
camisa y guantes (mango a/w13)
leggings (mango, old)
jersey y sneakers (zara, old)
reloj (michael kors, el corte inglés)
gafas de sol (ray-ban, el corte inglés)

Comment

  • andres trendy says:
    Dec 5 at 03:47

    fantástico, ideal, minimalista, y con clase como tu no esperaba menos.

    reply
    1. Aina says:
      Dec 6 at 10:58

      Muchas gracias Andrés, es un honor que tu me digas eso. Un beso.

      reply
  • Patri says:
    Dec 5 at 06:51

    Enhorabuena por el blog Tania! Siempre he pensado que tenias muy buen gusto, así que me encanta que te hayas animado!
    El abrigo es divino, me pasó como a ti, me paro el precio, pero a ti te queda ideal ?
    Un besazo guapi!

    reply
    1. Aina says:
      Dec 6 at 11:01

      Muchas gracias Patri. Me alegra que te haya gustado y si puedes, anímate a comprar la trenca, seguro que no te arrepentirás. Un beso.

      reply
  • Patricia says:
    Dec 6 at 11:06

    Enhorabuena por tu blog tania!!! Ya sabes q te sigo por ig hace tiempo y siempre me encantan tus looks !! Me alegro un monton de que te hayas animado con un blog xq eres divina! Un besazo y mucha suerte! Patrybichi

    reply
    1. Aina says:
      Dec 6 at 11:58

      Muchas gracias guapa, somos instaamigas con mucho cariño desde hace un tiempo, y ahora si te apetece, también puedes verme por aquí. Feliz puente, un beso muy grande.

      reply
  • Lady´s Daily by Claudia Amat says:
    Dec 6 at 11:23

    Guapísima, ¡bienvenida al mundo blogger!
    Me alegra muchísimo ver que al fin te has decidido a crear este pequeño espacio, va a ser una experiencia increíble te lo aseguro.
    Y como tu bien has dicho, con organización todo es posible.
    Te doy mi enhorabuena por haber dado el paso y mucha suerte, que estilo lo te falta.
    Un beso muy fuerte.

    http://www.ladysdaily.com

    reply
    1. Aina says:
      Dec 6 at 12:01

      Muchas gracias guapísima, ya ves, al final me he decidido y estoy muy animada con él la verdad.
      A ti tampoco te falta estilo, te sigo desde que empezaste y siempre me encantan tus looks. Un beso muy grande y feliz puente.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php