Un día en Collados Beach

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que personalmente me gusta mucho, y no sólo por el sitio en el que estuvimos, sino por el buen recuerdo que me queda de este maravilloso día que pase con mi chico.

Antes de nada, me gustaría agradecer desde aquí a todo el equipo que forma parte del Grupo Collados, el trato tan exquisito que tienen con nosotros siempre que decidimos ir a verlos a cualquiera de sus restaurantes.
Tanto es así, que a veces parecemos de la familia. ¡Muchísimas gracias a todos de verdad, sois un encanto!

Bueno y para todos los que no sepáis lo que es, os lo voy a contar. Aprovecho también para explicaros que podéis hacer si como nosotros decidís pasar un día en Collados Beach, ya que sois muchos los que me habéis preguntado durante estos días.

Collados Beach es un pequeño paraíso ubicado al final de La Manga, que en principio fue construído como vivienda particular, pero que a día de hoy cuenta con varios servicios a los que cualquiera puede acceder, y en el que cabe destacar su magnífico restaurante acristalado con vistas al mar.

Construído de manera circular y con ventanas en el techo para ver las estrellas de noche, cuenta con una magnífica piscina blanca en medio de la playa, como si de un oasís se tratara, en la que poder relajarse en cualquiera de sus camas o hamacas y poder disfrutar de un relajante masaje de la mano de un profesional cualificado.

No podemos olvidarnos del chiringuito y su zona de bar, en el que poder degustar cualquiera de sus maravillosos cócteles de frutas, con o sin alcohol, adaptados así a todo tipo de clientes.

Como novedad este verano han incorporado a la carta de su restaurante el famoso sushi, el cuál está más que a la altura de cualquier restaurante de categoría especializado en este tipo de comida.

Y con esto, espero haber aclarado todas vuestras dudas y que os hayan entrado tantas ganas de ir, como yo tengo de volver.

Os recuerdo también, que para cualquier tipo de pregunta que tengáis sobre información y reservas, podéis visitar su página oficial entrando a grupocollados.com la cuál dispone de una “community manager” que resolverá cualquiera de vuestras dudas.

En cuanto al look, está claro que lo más destacado fue este fantástico trikini negro, que ha sido mi compra estrella en las rebajas, ya que a pesar de su elevado precio y de estar súper demandado, logré conseguirlo con el 50%.

Y para combinarlo, opté por una camisa blanca y unos shorts que me enamoraron nada más verlos por el detalle de los bolsillos.

Espero que os gusten las fotos de hoy. Millones de besos y gracias de corazón.

Trikini (María Bonita, s/s14)
Camisa (sfera, s/s14)
Shorts (Ralph Lauren, s/s14)
Sandalias (Green Coast, s/s14)
Bolso (Miss Sixty, old)
Gafas de sol (Parfois, s/s14)
Toalla (sfera, s/s14)
Todo de El Corte Inglés a excepción del sombreo que lo compré en un mercado de Italia.

Comment

  • lucia valera says:
    Jul 30 at 09:14

    Las fotos muy bonitas y tu, tan guapa y estilosa como siempre. Esperamos pronto otra visita, ya que nos encanta tener gente tan educada, agradecida y simpática como lo sois vosotros. Como tú bien dices, ya sois como de la familia! Hasta la próxima. Y gracias por la parte que me toca, por tan buenas palabras hacia el equipo Collados. Un beso guapa.

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php