Un bikini especial para nuestro segundo día en el Caribe

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con muchísimo trabajo, pero aún así, intentando sacar tiempo de dónde no tengo, para poder seguir enseñándoos las fotos de nuestro viaje.

Hoy os enseño un look de baño, el cuál elegí el domingo para ir a comer a una de las palapas que nuestro hotel tenía en la playa.

Para ello, decidí estrenar uno de los bikinis más especiales que he adquirido esta temporada. De aire retro y caracterizado por el talle alto de la braguita, unido a un estampado animal print en la parte de arriba.

Un estilo de bikinis, que vuelve a estar de moda, pero que al igual que ocurre con las sandalias bio, suscita opiniones de todo tipo.
A mi personalmente, me encantan, me parecen muy femeninos, pero entiendo que hay gente a la que le horrorizan, y como siempre, cualquier opinión es respetable.

Para completar el look, opté por un kimono de gasa con flecos, el cuál andaba tiempo buscando, hasta que di con este de nueva colección, y cuando lo vi, no dudé ni un segundo en comprarlo.

Y aquí tenéis el resultado de la combinación. Unas fotos que en mi opinión, quedaron muy bonitas gracias al entorno elegido, ya que decidimos hacerlas en la pasarela de palmeras que iba desde nuestra habitación a la playa, y no podía ser más bonita.
Un lugar mágico como podéis ir comprobando en los post que he dedicado al viaje.

¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? Millones de besos y gracias de corazón.

Bikini (h&m, s/s14)
Kimono (fórmula joven, s/s14)
Sandalias (zara, s/s14)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php