Triangl Swimwear & Collados Beach

¡Hola! Hace unos días, estuvimos mi chico y yo disfrutando de un magnífico día en Collados Beach, uno de los sitios más cool que podemos encontrar a lo largo de la costa murciana, el cuál se ha convertido en uno de nuestros destinos de visita obligada todos los veranos, ya que además de disfrutar de un fantástico día de sol y playa en el mejor ambiente y con exquisita comida, el trato hacia nosotros es siempre inmejorable.

Aprovecho desde aquí, para dar las gracias a todo el equipo del Grupo Collados por hacernos sentir siempre como de la familia. ¡Muchísimas gracias a todos, sois un encanto!

Bueno y para todos los que me habéis preguntado a través de mis redes sociales, voy a intentar resolver vuestras dudas de forma muy breve.

Collados Beach es un pequeño paraíso ubicado al final de La Manga, el cuál fue construido como vivienda particular, pero que a día de hoy cuenta con varios servicios a los que cualquiera puede acceder, entre los que destaca un magnífico restaurante acristalado con vistas al mar.

Construido de manera circular y con ventanas en el techo para ver las estrellas de noche, cuenta con una magnífica piscina blanca en la que poder darse un refrescante baño y relajarse en cualquiera de las hamacas que la rodean.

En cuanto al servicio del restaurante existen dos opciones, ya que podéis elegir entre comer en el restaurante a la carta o menú degustación, el cuál puede ser reducido o completo, o elegir comer en el chiringuito, en el cuál puedes elegir otro tipo de comida más informal, como pueden ser unos snacks y una hamburguesa, pizza, sandwiches,… que además podrás acompañar con diferentes cócteles elaborados a base de fruta fresca.

Con esto que os he contado, espero haber aclarado todas vuestras dudas, pero si tenéis cualquier otra pregunta sobre información y reservas, podéis aclararla a través de su pagina oficial www.grupocollados.com

En cuanto al look, está claro que el protagonista de hoy es sin duda, este maravilloso bikini de la firma Triangl, que ademas de ser súper favorecedor y sentar de maravilla, el tejido es de una calidad estupenda, se nota que estoy contentísima con él, ¿verdad?

El toque final lo pondría está pamela de rayas tan ideal, de la cuál no me he separado en todo el verano, por lo que podría definirla ya como una de mis compras estrella esta temporada.

Bueno y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten. ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Camisa (Tintoretto, s/s15)
Shorts (zara, old)
Bolso (Pepe Jeans, s/s15)
Bikini (Triangl_Swimwear, pincha aquí)
Sombrero (zara, s/s15)
Sandalias (Tienda local en Italia)
Gafas de sol (mango, s/s15)
Pulseras (Parfois, s/s15)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

El menú que os enseño en las fotos es el menú degustación completo, aunque falta el último plato que en mi caso fue dorada y mi chico pidió solomillo. Os pido disculpas por no enseñároslo, pero no se por qué se nos olvido fotografiarlo…

Comment

    1. Aina says:
      Jul 22 at 12:21

      Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado!! Y gracias por lo del cuerpo también, pero eso eres tu que siempre me ves bien con todo… Un besazo.

      reply
    1. Aina says:
      Jul 22 at 02:06

      Muchas gracias guapa, me alegra que te guste. Un beso.

      reply
  • Lidia Vega says:
    Jul 23 at 08:33

    ¡Hola!

    Es la primera vez que visito tu blog y he de decirte que me encanta! 🙂 Te sigo en Twitter y en Instagram y espero no perderme ninguno de tus post.
    La verdad es que el lugar es sumamente precioso y perfecto para desconectar. Me gusta mucho el bikini! 🙂

    Un beso

    reply
    1. Aina says:
      Jul 24 at 11:13

      Hola Lidia, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi blog, y gracias también por seguirme a través de las redes sociales.
      Collados Beach es una verdadera maravilla. Un besazo guapa.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php