Tratamiento facial Ferulac en Monalisa:el peeling del verano

¡Buenos días! Como muchos sabréis, ayer volví de nuevo a mi clínica de confianza Monalisa, pero en esta ocasión fue para realizarme un tratamiento facial, y debo confesaros que, esta mañana al despertarme he notado la piel tersa y extremadamente luminosa, o lo que es lo mismo, hoy he amanecido con muy buena cara.

Son varias las ocasiones que he acudido a esta clínica para realizarme algún tratamiento facial, y he probado algunos excepcionales como la mesoterapia o el Bio-Phyto, pero en esta ocasión, Encarni, que es la dueña de la clínica, pensó que me vendría muy bien hacerme el Ferulac, y de esto es de lo que voy a hablaros hoy.

 

El tratamiento facial Ferulac, es uno de los tratamientos de Medi-derma, especialmente indicado para verano.

Se trata de un peeling a base de ácido ferúlico, hasta 400 veces más antioxidante que la vitamina C, que posee la peculiaridad de ser el único peeling que puede realizarse en verano.

Contiene un cóctel exclusivo de activos encápsulados con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas (ácido ferúlico, aminoácidos, ácido hialurónico, vitamina c, retinol).

Lo que vamos a conseguir con este tratamiento es: proteger la piel de la radiación solar, reparar el daño solar producido en nuestras células y prevenir la aparición de manchas, arrugas o falta de hidratación. Además, ilumina de manera considerable, consiguiendo el efecto buena cara.

Los pasos a seguir para llevar a cabo este tratamiento son:

Primer paso: Desmaquillar la piel en profundidad.

Además, como podéis ver en la foto, los tratamientos faciales en Monalisa este verano, vienen acompañados de una sesión de Presoterapia, una opción fantástica.

Segundo paso: Aplicar el ácido ferúlico de dos a tres capas, masajeando muy bien entre capa y capa para que los activos actúen en profundidad.

Tercer paso: Aplicar una capa de la mezcla del cóctel rico en vitamina C, ácido hialurónico, ácido arcórbico,… con el polvo luminoso, y dejar actuar durante unos minutos antes de retirarlo, masajeando nuevamente para favorecer la acción de los componentes activos.

Último paso: Retirar bien todo el producto, limpiando la piel en profundidad para seguidamente aplicar una crema a base de retinol, la cuál mantendremos en la piel durante, al menos, ocho horas.

Lo ideal es continuar con el tratamiento de retinol por las noches para prolongar los efectos del tratamiento.

Así que, esta fue mi experiencia ayer en Monalisa, y si después de ver las fotos, os han entrado tantas ganas de ir, como yo tengo de volver, hoy os traigo una buena noticia, porque al igual que con los tratamientos corporales, si contratais este tratamiento durante la primera quincena de Agosto, podréis beneficiaros del 10% de descuento al decir que vais de mi parte “Ainatrendy”.

Tratamiento Ferulac + sesión de Presoterapia = 65€ (+ el 10% de descuento con el código: Ainatrendy).

Y hasta aquí mi post de hoy, nos vemos muy pronto de nuevo por aquí con una nueva propuesta para este verano.

¡Millones de besos para todos mis lectores!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php