Tonos pastel para inaugurar la temporada

¡Buenos días! La primavera ha llegado por fin, y aunque hoy el día este muy lluvioso, en cuestión de unos días, el sol volverá a brillar de nuevo con fuerza aquí en Murcia. Es por eso, que con este post quiero inaugurar en mi blog la campaña de verano, por lo que a partir de ahora, dejamos las combinaciones en base a colores sobrios compuestas en su mayoría por prendas de abrigo, para dar paso a unas propuestas mucho más coloridas, empezando por los tonos pastel tan propios de esta época del año, que además nos servirán de transición hasta llegar a un colorido de mayor intensidad con la llegada del verano.

Los que me conocéis desde hace tiempo, ya os habréis dado cuenta de que no soy muy amante de la mezcla de colores intensos, ni de estampados muy llamativos en mis looks. Lejos de eso, lo que en realidad me caracteriza es un fondo de armario creado en base a diferentes colores neutros de carácter frío como son: el binomio blanco y negro, el gris en todas sus versiones y el rojo, mi gran aliado. Pero también es cierto que, cuando llega esta época del año me gusta salir de mi zona de confort y ampliar mi carta de colores, añadiendo el azul y rosa en versiones pastel para ese momento en el que todavía no estoy bronceada, llegando incluso a utilizar colores tan intensos como el fucsia, el amarillo brillante o el verde lima una vez estrenado el verano, aunque siempre en pequeñas pinceladas para no sentirme nunca disfrazada.

Mi única intención con esto que os cuento, no es convenceros de que esta sea la mejor opción, porque simplemente es mi elección personal. Lo que intento transmitiros en realidad es algo que he aprendido con los años, y es la importancia de tener un estilo propio que nos defina y con el que nos sintamos siempre identificadas, porque esa será siempre nuestra mejor carta de presentación en lo que a estilismo se refiere!

Una vez explicado esto, creo que lo mejor es dar paso a mi propuesta de hoy.

Una combinación que me sirve como un claro ejemplo de lo que os he contado anteriormente, ya que el mayor protagonismo lo adquiere esta blazer de color azul pastel por la que muchas de vosotras me habéis preguntado en mis redes, y que encontré por casualidad en el remate final de las rebajas de Zara a un precio fantástico.

En esta ocasión la he combinado con unos vaqueros de talle alto que tengo de la temporada pasada y una camiseta de maya plateada transparente, de ahí que haya optado por lucir el sujetador, decantándome por una opción en negro con un corte muy favorecedor.

 

Una vez más, los accesorios juegan un papel importante en mi look. En este caso, me decanté por un bolso de pelo azul intenso de George Rech, que compré hace un par de semanas en el departamento de peletería de El Corte Inglés, (os doy todos los detalles porque sois varias las que me habéis preguntado por él), y unos maxi-pendientes de la firma Acus Complementos que recibí en casa, junto con otros diseños de los que estoy enamorada. Si os gustan podéis echarle un vistazo a su web en el siguiente enlace: pincha aquí.

Por último, una vez vestida decidí que era el momento ideal para estrenar zapatos, así que, que mejor opción que estos que acababa de comprar tras un flechazo nada más verlos, y que aportarían un pequeño toque de color al look.

Un flechazo muy asequible de gran originalidad, ya que lejos de quedarse en un simple básico que es lo que debieron ser en un principio, van cosidos con tiras de tela multicolor en un mismo sentido, son fantásticos de verdad.

Y con esto despido mi primer post de la temporada. Espero que os haya gustado mi propuesta y que mis consejos os sirvan de ayuda a la hora de crear vuestros propios estilismos.

Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí. ¡Besos a montones para todos mis lectores!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php