Terciopelo para la noche de fin de año en Collados de La Sagra

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis llevando el frío de estos días? Yo la verdad es que lo llevo fatal, odio el frío y por tanto el invierno… Llevo 8 años viviendo en Murcia, pero en realidad soy manchega y desde pequeña he vivido inviernos muy largos y fríos en mi tierra, pero desde que conocí a Miguel y me vine aquí a vivir, la verdad es que esta época del año no la he llevado tan mal, hasta este año que esta haciendo más frío de lo normal, o al menos a mi me lo parece, y ayer incluso nevó, algo verdaderamente extraordinario aquí… Así que, lo único que puedo deciros es que estoy como loca porque llegue ya la tan ansiada primavera. Dicho esto, vamos ya con mi look de hoy.

Siguiendo con la dinámica de mis últimos post, hoy quiero hablaros de otra de las súper tendencias de la temporada, el terciopelo, este año también conocido como velvet (terciopelo en inglés), el cuál se ha convertido, sin lugar a dudas, en el tejido estrella de la colección de invierno.

Trajes de pantalón y chaqueta, vestidos, faldas, blusas e incluso, zapatos, bolsos e infinidad de prendas y accesorios, se han unido a esta marcada tendencia gracias a las colecciones que la mayor parte de diseñadores han presentado este año en las tiendas.

Yo personalmente, he ido introduciendo este tejido en mi armario en forma de pequeñas pinceladas para evitar cansarme de él enseguida.
Nada más llegar el otoño me hice con unos stilettos negros y unas zapatillas azules en dicho tejido, ambas cosas de Gloria Ortiz.
Seguidamente añadí una blusa lencera en negro de Tintoretto, la cuál combiné con una chaqueta militar de Lola Casademunt con contrastes granates de terciopelo en puños, bolsillos y cuello, podéis ver mi post con ella pinchando aquí.
Pero lo cierto es que, todavía no le había otorgado el protagonismo absoluto en un look al famoso tejido, y que mejor forma de hacerlo que con el vestido que elegí para celebrar la noche de fin de año.

Un vestido en forma de X, gracias al escote en V y falda con abertura delantera, el cuál estaba disponible en dos colores, pero que tuve claro desde el principio mi elección, ya que al elegirlo en verde noche conseguiría crear un favorecedor contraste con el tono de mi piel.

En cuanto a la elección del zapato, lo fácil hubiera sido decantarme por un tono dorado, pero era demasiado previsible, por lo que pensé que sería una buena opción crear una combinación de colores secundarios, eligiendo por tanto unos stilettos a juego con mi barra de labios de Urban Decay en tono buganvilla, como es conocido este tono de zapato en Carolina Herrera.

Y para completar el look, me decanté por el modelo Rene tornasolado de Tous, un cuello de finn raccoon de la peletería de El Corte Inglés y los accesorios de Bimba y Lola (anillo, brazalete y pendientes).

Por último, solo deciros que las fotos las hicimos antes de cenar en el restaurante de Collados de La Sagra, y los que seguís mis publicaciones en el blog desde el principio, ya sabréis que mi chico y yo tenemos ya como tradición despedir el año allí porque nos encanta el sitio, la comida y sobretodo el trato recibido, tanto es así, que el primer post de ainatrendy lo publiqué con las fotos que hicimos allí por primera vez, sin tener ni idea de que después las utilizaría en el blog, si os apetece podéis verlo aquí.

Y ahora si, os dejo con las fotos del look, ¡espero que os guste!

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

  • Beatriz says:
    Jan 19 at 12:57

    Inmejorable.. !!!

    reply
    1. Aina says:
      Feb 22 at 01:28

      Muchas gracias guapísima, me alegro que te guste tanto!! Un besazo.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php