“Shiseido ibuki” un regalo en mi 30 cumpleaños

Hoy quiero enseñaros uno de los regalos que recibí en mi 30 cumpleaños.
La línea completa de “Shiseido Ibuki”, diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años y alguien que me quiere bien, pensó que sería un buen regalo para esta ocasión.

Y es que a esta edad, son habituales las jornadas intensivas, una ajetreada vida social y una alimentación equilibrada a veces olvidada, con un añadido más, la supresión de las 8 horas de descanso mínimas.
Todos estos factores de vida se reflejan en nuestra piel, que puede reaccionar de forma imprevisible con la aparición de rojeces, poros dilatados, deshidratación, granitos y todo ello sin olvidarnos de las temidas y primeras líneas de expresión.

Por este motivo Shiseido ha lanzado al mercado esta nueva línea llamada IBUKI, que en japonés significa “fuerza vital interior” e hidrata, perfecciona y previene el envejecimiento.
Gracias a ella, la firma ha sido galardonada con un prestigioso premio por el descubrimiento de la enzima BH, responsable de la hidratación de la piel, algo clave en esta edad.

La cajita de mi regalo contenía 5 productos: una limpiadora, un tónico, una prebase, una hidratante y un contorno de ojos.
Y he de reconocer que no me cuido la piel todo lo que debería, pero con esta cajita espero ponerme al día, usando todos los productos como indican.

Espuma limpiadora Gentle Cleanser Shiseido Ibuki
Suave espuma que elimina las impurezas y el exceso de células muertas que disminuyen la resistencia de la piel mientras que al mismo tiempo preserva su hidratación esencial.
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche.

Loción Softening Concentrate Shiseido Ibuki
Loción equilibrante concentrada que penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel.
Aplicar después de la limpieza con la ayuda de un disco de algodón y extender cuidadosamente por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos.

Fluido hidratante Refining Moisturizer Shiseido Ibuki
Hidratación multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene la sequedad mejorando considerablemente la apariencia de los poros dilatados.
Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.

Crema hidratante Refining Moisturizer Enriched Shiseido Ibuki
Hidratación multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene la sequedad. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche tras limpiar y equilibrar la piel.

Crema Eye Correcting Cream Shiseido Ibuki
Tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas.
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche como último paso de la rutina de tratamiento.

Hace mucho tiempo que descubrí esta marca y reconozco que me encanta, pero todavía no había probado nada de esta línea, así que a medida que vaya usándola, os daré mi opinión que por experiencias anteriores, estoy segura de que será muy satisfactoria.
Millones de besos y gracias de corazón.

Comment

  • Bea says:
    Jan 8 at 12:37

    Lo quierooo!!

    reply
    1. Aina says:
      Jan 9 at 11:26

      Es genial!!! Me alegro de que te guste Bea!!! Un beso.

      reply
    1. Aina says:
      Jan 9 at 11:26

      Si que lo es Jess! Me encanto cuando me lo dieron!!! Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php