Seguimos con la tendencia de los bordados

¡Buenos días! Decir que las prendas bordadas son tendencia, creo que está ya más que claro a estas alturas del invierno, pero si alguien todavía, a pesar de gustarle los bordados, no ha encontrado su prenda ideal (algo verdaderamente difícil de imaginar) esta primavera esta de suerte, porque los bordados nos vuelven a invadir la próxima temporada!

Blusas, vestidos, chaquetas e incluso zapatos, bolsos y todo aquello que se nos ocurra, parece no querer despedirse de esta tendencia que, a priori podría parecer efímera, pero que ha llegado para quedarse, y a mi de momento, me encanta!
(Si os apetece podéis ver otros ejemplos de mis looks con prendas bordadas pinchando aquí con mi primera blusa bordada y pinchando aquí con el vestido que elegí para la cena de los enamorados).

También tengo una camisa de rayas que todavía no os he enseñado en el blog y mi última incorporación ha sido este abrigo, que fue un regalo de Reyes y todavía no había estrenado.

Suerte que tengo mi armario a la venta en Chicfy y voy vendiendo todo aquello de lo que me voy cansando, y os digo ya de antemano que, casi seguro, ese será el futuro de todas estas prendas… (Si os apetece, podéis echarle un vistazo a mi armario pinchando aquí).

En cuanto al look que os enseño hoy, además del abrigo que ya he mencionado, quiero centrarme en las dos prendas que componen el resto y que requieren especial mención.

Por un lado, quiero hablaros de este peto negro de borlas del que he estado enamorada toda la colección y lo encontré hace unos días en las últimas rebajas, así que imaginaros mi cara al ver que era mi talla… (alegrías solamente comprendidas por enfermas de las compras como yo…jajaja!).
Y por otro lado de este suéter de rayas bicolor que, además de que suelo tener siempre alguno de este estilo porque me parecen muy funcionales, este en concreto me encanta porque tiene un mini volante en cada manga y unos botones en forma de perla que lo hacen súper coqueto, (presiento que voy a ponérmelo en infinidad de ocasiones).

Para completar el look, dos de mis básicos de fondo de armario imprescindibles como son estos botines negros y mi modelo tribeca de PG, ambos en piel y de hace varias temporadas.

Esto es todo por hoy, si me da tiempo esta semana os hablaré de mi último descubrimiento en tratamientos faciales!

¡Besos a montones para todos mis lectores!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php