Ripped jeans, cuadros y trendy peluqueros

Buenos días, damos comienzo a una nueva semana, aunque para mi sigue siendo “casi finde” porque… ¡sigo de vacaciones!

Hace unos días fui a visitar a mi amigo y peluquero Andrés de Trendy Peluqueros, y la verdad es que me hacía bastante falta, pero tengo que reconocer que en verano me vuelvo bastante perezosa en el cuidado de mi cabello…, un error por mi parte, ya que es la época del año en la más sufre.
El sol, el agua salada, el cloro de las piscinas,… son factores que pueden influir de forma negativa en nuestras melenas y no actuar de forma preventiva durante este tiempo, puede llevarnos a tener que sanearla casi por completo con la llegada del otoño.

Y por todo esto que os he contado, Andrés se puso manos a la obra conmigo y una vez retirado el color que me aplico como base, decidió hacerme uno de mis tratamientos preferidos, el Cellophanes.
Un tratamiento de brillo y color libre de amoniaco, que actuaría como un gran potenciador en la base anteriormente aplicada, el cuál daría paso un lavado de máxima hidratación, concluyendo con unas ondas de aspecto natural muy favorecedoras.

En cuanto al look, en esta ocasión me decanté por unos ripped jeans y un top de cuadros que me tiene enamorada desde que lo vi por primera vez.

Para completarlo, opté por unas sandalias de tacón ancho en color plata y una mochila azul bebe.

El toque final, vendría de la mano de mi nuevo reloj de la firma Balber, el cuál al tener la correa amarilla me parece un complemento ideal en los looks de verano, ¿no pensáis igual que yo?

Bueno y hasta aquí mi post de hoy… ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Mochila y top (zara, s/s15)
Vaqueros (Green Coast, old)
Sandalias (zara, old)
Reloj (Balber, pincha aquí)
Gafas de sol (mango, s/s15)

“Verano… Esos 3 meses que parecen 3 días”.

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php