Renovando los básicos para mi fondo de armario

¡Buenos días! Poco a poco el buen tiempo va llegando y hoy os traigo una propuesta ideal para estos días de transición en los que no sabemos muy bien que ponernos debido a los cambios de temperatura, especialmente este año que la primavera está siendo muy inestable y nos está volviendo locos a todos a la hora de vestirnos.

En primer lugar, he invertido en dos básicos que no pueden faltar nunca en nuestro fondo de armario, como son una camisa blanca y un pantalón negro. Es algo más que evidente que la mayoría ya conoce, pero también es cierto que estas dos prendas que son imprescindibles a la hora de crear el armario perfecto, no son eternas, lo que supone que de vez en cuando tenemos que renovarlas, ya que si hacemos una buena elección a la hora de elegirlas, las utilizaremos con bastante frecuencia.

Así que, en mi caso ya era necesario y he apostado por esta camisa de Síntesis, la cuál tiene un diseño muy actual y el tejido es una pasada, y un pantalón de Green Coast con el bajo desflecado, en este caso al ser low cost probablemente me dure solo una temporada, pero son muy cómodos y como están genial de precio los voy renovando a medida que se desgastan.

De lo siguiente que quiero hablaros es de esta chaqueta vaquera, que al ser sin mangas me parece fantástica para estos días, ya que, de momento la llevo con prendas de manga larga y mas adelante la combinaré con alguna prenda de tirantes. Es de Southern Cotton y hace unos días llego a tienda en rosa empolvado también.

 

En cuanto al bolso ya veis, uno de mis favoritos sin lugar dudas! En mi opinión, me parece tan importante invertir en un buen bolso que nos sume en el look siempre que lo llevemos, que yo lo tengo claro, mejor poco de calidad, que mucho malo simplemente por estrenar. Esto es algo que he aprendido con el tiempo y poco a poco voy creándome mi colección!

En  este momento le tengo echado el ojo a uno que me lleva loca, pero de momento tendré que esperarme, antes tengo que acabar de llenar mi cerdito… A veces somos unas incomprendidas, pero se que muchas de vosotras me entendéis, y es que de verdad me hace tanta ilusión la experiencia de ir a la tienda verlo y por fin comprarlo, que la espera merecerá la pena!

Y como hoy estamos hablando de detalles que siempre suman en nuestro look, no podemos olvidarnos de nuestro cabello. Al final una melena descuidada o poco actual, desmerecerá cualquier look por muy cuidado que estén el resto de detalles.

Ya sabéis que desde hace un año estoy en manos de Pconpelo, y hace unos días estuve en una de sus peluquerías. En esta ocasión, me hicieron el retoque de color como cada mes y me han vuelto han subir las mechas, de momento se me han quedado mas doradas porque es muy difícil aclarar el tono a la primera sin dañar el cabello, pero en la siguiente visita se me quedarán perfectas.

A menudo me preguntáis también como cuido mi cabello en casa, y utilizo la línea completa de Balmain Hair disponible en Pconpelo. Mis imprescindibles son: un acondicionador con partículas violetas de esta línea para controlar los rubios el cuál me aconsejaron allí, no olvidar nunca el protector térmico para el calor de la plancha y el secador y utilizar mascarilla al menos en dos de cada tres lavados.

 

Por último y siguiendo con la línea de este post, no podían faltar unos buenos zapatos! Por fin damos la bienvenida a las sandalias y yo estreno la temporada con mi primera adquisición esta primavera. Son de Gloria Ortiz y creo que os vais a cansar de vérmelas, porque son tan cómodas que las llevo incluso para trabajar!!

Y hasta aqui mi post de hoy. Espero que mis consejos os sirvan siempre de ayuda. ¡Nos vemos de nuevo muy pronto por aquí!

Camisa (Síntesis, s/s18), vaqueros (Green Coast, s/s18), chaqueta (Southern Cotton, s/s18), sandalias (Gloria Ortiz, s/s18) y bolso (Michael Kors, continuidad) todo de El Corte Inglés.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php