Red Skirt & Kisses

¡Buenos días! Venga que estamos ya en el ecuador de la semana y yo estoy deseando que llegué la siguiente porque aprovechando el festivo del día de San José, mi chico y yo nos vamos de puente y estoy ansiosa porque llegue ya el miércoles…

Hoy he preparado un post en el que os enseño una combinación que me gusta mucho, y el motivo no es otro que, además de que predomina el rojo el cuál es uno de mis colores preferidos siempre en invierno, he optado por varios de los “must have” de mi armario, como son estas botas “over the knee” de Zendra y esta biker de piel de easy wear.
Tanto es así, que me atrevería a decir que fueron dos de mis mejores compras la temporada pasada porque les estoy sacando muchísimo partido.

Aunque está claro que el protagonista indiscutible de este look, es este jersey de lana en color claro con besos de color rojo de Naf-naf, el cuál decidí acompañar en esta ocasión por una falda de Pepe Jeans en el mismo tono que los besos, ambas prendas de la temporada pasada también.

El toque final vendría de la mano de este bolso de Purificación García que me compré hace unos meses y a pesar de que dudé al principio, porque ya tenía el modelo pequeño en el mismo color, cada día me gusta más, al cuál decidí añadir un pom-pom bicolor, que me chifla, de la peletería de El Corte Inglés.

Y ahora si, os dejo con las fotos del look, pero no sin antes recordamos que si no queréis perderos ninguna de mis publicaciones, podéis seguir mi cuenta de instagram (@ainatrendy) a través del siguiente enlace: pincha aquí. Nos vemos allí.

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

    1. Aina says:
      Mar 23 at 01:26

      Muchas gracias guapísima, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      reply
  • Angela says:
    Mar 10 at 09:17

    Que estilazo que tienes! me gusta mucho la combinación de estilos clásicos, como es el bolso con la chupa de cuero que da un toque más informal. Impresionante!

    reply
    1. Aina says:
      Mar 23 at 01:27

      Muchas gracias guapísima, que ilusión que me veas por aquí también. Un beso.

      reply
    1. Aina says:
      Mar 23 at 01:29

      Muchas gracias guapísima, me alegra que te haya gustado el look.

      El miércoles aquí tampoco era fiesta, pero me pedí unos días libres en el trabajo para irme de viaje aprovechando que el sábado era el día de San José.

      Un besazo.

      reply
  • helena says:
    Mar 20 at 11:37

    ¿Qué tal llevas la ortodoncia?, ¿duele mucho?, me la van a poner en 15 días, podrías hacer un post sobre tu experiencia con la ortodoncia? un saludo

    reply
    1. Aina says:
      Mar 23 at 01:32

      Hola guapa, pues lo llevo muy bien la verdad, han pasado ya más de 14 meses y prácticamente no me he enterado.

      Todavía me quedan unos meses para que me lo quiten, pero puedo asegurarte que tengo ya claro que es lo mejor que he hecho nunca, de hecho no pensaba que tuviera los dientes tan mal como me los veo ahora en las fotos en comparación a antes de ponérmelo.

      Un beso y suerte con tu experiencia.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php