Recorrido por las calles de Cuenca

¡Buenos días! Por fin viernes y a una semana de mis vacaciones de verano, no me lo creo…!!! Tengo unas ganas que no os podéis imaginar, sobretodo después de dos semanas de trabajo súper intensas en las que no me ha quedado tiempo para nada más que, para trabajar… Prueba de ello es que tengo bastante material pendiente de publicar y no he podido sentarme en el ordenador hasta ahora, como por ejemplo las fotos que os enseño hoy.

Unas fotos en las que en esta ocasión mi look y yo quedamos relegados a un segundo plano porque lo realmente bonito de este post es nuestro recorrido por las calles de Cuenca.

Muchos de vosotros ya sabréis que nací allí y viví en uno de sus pueblos hasta cumplir los 18, momento en el que decidí marcharse para estudiar en la universidad de Albacete, sitio en el que viví 7 años hasta que conocí a mi chico y finalmente me traslade a Murcia, lugar en el que vivo desde hace ya más de 7 años y en el que espero quedarme porque cada día me siento más murciana…, pero volviendo al tema de Cuenca, lo cierto es que a pesar de haber nacido allí y tenerlo muy cerca de la casa de mis padres, hacía años luz que no iba, por lo que disfrutamos la visita como si fuera la primera vez que íbamos.

Una visita en la que recorrimos la ciudad caminando de punta a punta y en la que obviamente visitamos los lugares más destacados que por supuesto no podéis dejar de ver si alguna vez os animáis a ir, como son:
“Las Casas Colgadas” (y no colgantes como escucho en infinidad de ocasiones), “El Puente de San Pablo”, “La Catedral de Santa Maria y San Julián” ubicada en “La Plaza Mayor” , “El Castillo” el cual alberga hoy en día “El Parador de Cuenca” (las vistas desde arriba son espectaculares) y “La Hoz del Río Huécar”.

Un día sin parar de un lado a otro para no perdernos ningún detalle por lo que mi look debía ser lo más cómodo posible, así que, que mejor elección que mis nuevas zapatillas blancas con estampado floral en los colores de la temporada, rosa cuarzo y azul serenity entre otros tonos (modelo Nike Thea) que me compré en El Corte Inglés de Serrano en uno de mis últimos viajes y me súper encantan!!!

Para combinarlas opté por una camiseta blanca con dibujo central de corte oversize y unos ripped jeans que a medida que se van rompiendo cada vez me gustan más.

Por último, me decante por una mochila azul bebé que me sirvió además de para llevar todo lo que necesitaba, para colgar en principio mi chaqueta, y horas más tarde incluso la de mi chico…
Un consejo, si vais a Cuenca, da igual que sea verano, la chaqueta es impredecible a primera hora del día y al caer la noche.

Por cierto, las gafas de sol y el reloj, son de Parfois, que alguien me preguntó en alguna de mis fotos de instagram (@ainatrendy).

En cuanto a la comida, un poco más caro si coméis en La Plaza Mayor como hicimos nosotros, pero aún así, súper económico y las cantidades tan abundantes que ni siquiera pudimos comérnoslo todo, suerte que después subimos al castillo a tomarnos el café y la caminata nos sirvió para bajar la comida.

Y ahora si, os dejo con la selección de fotos que os he preparado entre más de 500 que disparo mi chico durante todo el recorrido… ¡Espero que os gusten!

¡Buen fin de semana a todos!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php