Probamos el nuevo Mini Countryman Híbrido Enchufable

¡Buenos días! Hace ya unas semanas, os anunciaba en mis redes sociales que habíamos pensado en cambiar el coche grande, y lo único que teníamos claro es que queríamos que fuera eléctrico, pero gracias a la colaboración de Aupesán Mini en Murcia, tuvimos la posibilidad de poder probar durante todo un fin de semana, el nuevo Mini Countryman Híbrido Enchufable.

 

 

Un Suv con un motor híbrido enchufable que permite circular en modo eléctrico hasta 42 kilómetros y alcanzar los 125 km/h, combinado con un motor de gasolina para trayectos más largos, y que juntos generan una potencia combinada de 224 CV.

Me encanta conducir,  a los 18 obtuvé el carnet y tarde menos de un mes en sacármelo motivada por las ganas que tenía de poder llevar mi propio coche. Me encantan los coches y a lo largo de este tiempo me he planteado varias veces comprarme un Mini, pero nunca me he decidido. Lo más curioso es que a mi chico le pasa lo mismo, por lo que, cuando nos planteamos cambiar el coche, pensamos que podría ser el momento y barajamos esta opción desde el principio.

 

Así que, voy a contaros brevemente que es lo que más nos gusta de este coche:

– Algo que creo que resulta obvio es el diseño, para mi suele ser el factor determinante al elegir un coche y a veces reconozco que puede ser un error, pero en este caso el hecho de que sea un motor BMW es un gran punto a favor, ya que Miguel es muy fan de estos.

– Lo siguiente es que, a pesar de ser un Mini, al ser el modelo Countryman es súper amplio, tanto es así que, al ver el interior ambos nos sorprendimos.

 

– Otro punto favorable es la comodidad en la conducción, detalle que descubrimos al probarlo, ya que es muy bajo y la sensación es similar a la de conducir un car, además de la estabilidad que ofrece la tracción a las 4 ruedas.

 

– Y lo mejor sin lugar a dudas es que, no solo no hace nada de ruido, sino que en modo eléctrico no contamina, su mayor punto a favor.

 

Por lo que, como podéis imaginaros con lo que os cuento, una vez que vimos todo esto, ya no hubo marcha atrás y llegamos a la conclusión de que había llegado el momento de tener un Mini.

Un coche con el que ambos nos sentimos muy identificados, que está a la vanguardia en diseño y tecnología, siendo la electricidad el futuro de la conducción, y que a partir de ahora será nuestro nuevo compañero de viaje.

 

Una vez tomada la decisión, lo siguiente sería elegir el color, y durante varios días tuvimos dudas entre el blanco y el gris, decidiéndonos finalmente por esta misma opción que os enseño en las fotos.

 

La decisión más difícil llegaría a la hora de equiparlo por dentro, ya que existen infinidad de posibilidades súper chulas, pero al final lo tuvimos claro y nos decantamos por la tapicería de cuero Chester en chocolate, el volante Mini Yours y el sistema Apple Car Play, y esos detalles no puedo enseñaroslos aún porque el equipamiento de este es diferente.

 

Así que, únicamente me queda deciros que este fin de semana llega nuestro pedido y estoy como loca por verlo, ahora solo espero que hayamos acertado con nuestra elección!!!!

¡Besos a montones para todos mis lectores!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php