Prendas joya, ahora también de día

¡Buenos días! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy he preparado un post en el que os hablo de una de las grandes aliadas para esta época del año, las prendas joya, adornadas con lentejuelas o cualquier otro tipo de pedrería.

Si echamos la vista atrás un par de temporadas, las lentejuelas eran un accesorio considerado únicamente para los looks de fiesta, ya fueran de noche o de carácter formal, pero por suerte para algunas locas del glitter, entre las cuales me incluyo, todo ha cambiado, y ahora también podemos llevarlas a plena luz del día.

La clave del éxito para llevarlas a cualquier hora, será siempre tener en cuenta el momento en el que vamos a utilizarlas, por ejemplo:

  • Si es de noche, más o menos está claro, aunque no todo vale, si optamos por un vestido de lentejuelas, debe ser el mayor protagonista, por lo que los accesorios serán o bien en liso, independientemente del color, o en otro material de fiesta como puede ser el terciopelo. En cambio, imaginemos que nos decantamos por un traje tipo smoking, en este caso lo ideal sería elegir algunos de tus accesorios joya, ya sea el bolso, los zapatos e incluso un top de pedrería, tú decides, eso si, intenta mantener siempre un equilibrio, y ante la duda, menos es más.
  • ¿Y si queremos que luzcan de día? Para mi la clave del éxito será siempre otorgarle el mayor protagonismo a la prenda joya, combinandola con otras básicas y cotidianas, que rebajaran ese espíritu de carácter nocturno. Imaginemos en este caso que lo que elegimos es una falda de lentejuelas, lo ideal entonces sería combinarla con un jersey de punto, pudiendo llevarla así a cualquier hora del día, al igual ocurre si elegimos un jersey, al combinarlo con unos vaqueros, las lentejuelas nos aportaran un toque muy chic en cualquier comida o reunión de amigas. La complicación igual llega en el caso de los vestidos, pero un truco infalible es combinarlos con camisetas con mensaje y zapatillas, ambas prendas restaran ese carácter formal del vestido, un truco igualmente aplicable a cualquier tipo de abrigo o chaqueta de fiesta. Como os decía al principio, simplemente es cuestión de pensar a la hora de vestirnos, donde vamos a ir.

 

En el look que os he preparado yo hoy, os muestro un ejemplo de lo que os decía, ya que en este caso he decidido otorgarle el mayor protagonismo a esta maravilla de jersey que fue todo un flechazo al verlo en la web y que a muchas os ha gustado tanto como a mi.

Un jersey de corte oversize y lentejuelas en plata, perfectas para una piel fría como la mía, el cuál he combinado con unos leggings de efecto encerado, unos botines de Alpe extremadamente cómodos en un estilo muy de tendencia, uno de mis bolsos inseparables de mi colección de Michael Kors y mi nuevo corte de pelo que todavía no os había enseñado por aquí.

 

 

Y hasta aquí mi post de hoy, en el próximo os enseñaré de nuevo un look de lentejuelas, pero este vez para una ocasión muy especial, ¡ya os contaré!

¡Millones de besos, y recordad, tenemos la obligación de ser felices!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php