Pom pom… El nuevo must have de la temporada

Por fin puedo decir… Hola de nuevo a todos los seguidores de mi blog!!

Antes de nada me gustaría desearos un ¡Feliz 2016! Un año nuevo que viene cargado de nuevos proyectos y oportunidades para conseguir las metas que cada uno de nosotros decidimos marcarnos, algo tan sencillo como pararnos a pensar que queremos e ir a peor ello!!

Yo personalmente tengo por tradición estrenar una agenda nueva en enero, en la cuál dedico las primeras hojas a escribir los sueños, propósitos, metas,… que me gustaría cumplir en el año que estrenamos, y si hago balance de los que puedo tachar de mi antigua agenda, puedo decir que el 2015 ha sido un año verdaderamente positivo, en el que he cumplido la mayor parte de lo que escribí al comenzarlo, como: viajar por primera vez a la ciudad de las luces y el amor, dormir en una cabaña la noche de fin de año, recuperar aficiones perdidas como patinar o montar en bici o decidir ponerme de una vez los brackets…
Y aunque bien es cierto que no he tachado toda lo que había escrito en la lista, también he conseguido algunas metas que ni siquiera me imagine que podrían suceder como: comprarme una casa nueva con mi chico o conseguir un ascenso en el trabajo ocupando el puesto de Personal Shopper que tanto deseaba…
Así que, la última noche del año brinde por un 2015 que despedía plenamente feliz y por un 2016 que seguro que vendrá cargado de buenos momentos para recordar!!

Bueno y comenzando con buen pie, vamos a tachar el primero de los propósitos de este año, el cuál consiste en retomar el blog, ya que muchos de vosotros me habéis preguntado si lo había abandonado, pero lo cierto es que en este último mes y medio me ha resultado imposible mantenerlo activo, dado que nos trasladamos a nuestra nueva casa a finales de noviembre y entre la mudanza y mi nuevo trabajo en el que he estado especialmente motivada, únicamente me ha quedado tiempo para disfrutar de mi familia y amigos en estas fechas tan señaladas.

Y como primer post del año, he decidido enseñaros estas fotos que hicimos el primer día del año en Collados de La Sagra, lugar que elegimos una vez más para despedir el año y en el que hemos disfrutado si cabe, más que el anterior, ya que hacía menos frío y había un grupo de gente joven con el que congeniamos a la perfección.

En este ocasión, opté por tres colores como son el blanco, el negro y el rojo, que junto con el camel y el mostaza son mis tonos preferidos siempre en invierno.

Una combinación formada por dos básicos indispensables, camisa blanca y pantalón negro, y en la que añadí una prenda tan cargada de protagonismo como esta chaqueta de cuadros en un rojo tan intenso como mi manicura y mis labios.

Y para completar el look, añadí unos botines negros y mi tribeca de tamaño grande en el cuál colgué uno de los must have más deseados esta temporada, mi nuevo pom pom de pelo de zorro que por un lado es blanco y por el opuesto es negro.

Me despido con las fotos del look, espero que os gusten… ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Chaqueta (Fornarina, a/w15)
Camisa (Tintoretto, a/w15)
Pantalones (Sfera, old)
Bolso (Purificación García)
Botines (Dansi, old)
Pom pom (Peletería El Corte Inglés)
Reloj (Marc Bale, ThePeachBox)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

  • Ascen says:
    Jan 16 at 09:40

    Hola Tania, guapísima como siempre… Te sigo desde hace tiempo en tu blog y por instagram, soy una chica de Murcia y te he visto alguna vez por El Corte Inglés. Me gusta toda la ropa q sacas y he de decir q te copio en algunas cosas jjjjjj.
    Por cierto, dónde has comprado los botines ? Ya sé que son de otra temporada pero son chulisimos y paren muy cómodos. Un beso preciosa.

    reply
    1. Aina says:
      Jan 18 at 11:37

      Buenos días Ascen, me alegra que te guste mi blog y la ropa que saco en él… ¿No me digas que me has visto alguna vez? Si volvemos a coincidir me saludas y así nos conocemos en persona!!
      Los botines los compré en El Corte Inglés el invierno pasado y son una maravilla, este año los han traído en marrón chocolate nada más. Un besazo!!

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php