¡Hola a todos! Ayer os hable de uno de mis últimos looks y hoy quiero hablaros de una de mis ultimas experiencias en belleza que mejores resultados me han aportado.
Y en esta ocasión quiero hablaros de un peeling químico que me realizaron hace unas semanas en mi clínica de confianza ARTEMÉDICA y con el que he obtenido un excelente resultado.

Como todos sabéis acudo a dicha clínica con bastante frecuencia, por lo que a día de hoy, mantengo una relación bastante estrecha con la Dra. Montserrat Albarrán, directora en ARTEMÉDICA y especializada en Ginecología y Obstetricia, la cuál además de ser una persona maravillosa, es una excelente profesional y siempre me dejo guiar por lo que me aconseja, por lo que en una de mis visitas me planteo la posibilidad de hacerme un peeling post verano para preparar mi piel de cara a la nueva estación, y la idea me pareció fantástica, así que, decidimos concertar una cita con el cirujano plástico estético y reparador de dicha clínica, el Dr. Humberto Rodriguez.

Una vez ya en consulta con el Dr. Rodriguez, lo primero que hizo fue preguntarme que aspectos me preocupaban sobre el cuidado de mi piel, detalle que agradezco enormemente porque me gusta siempre estar en manos de profesionales que, antes de decidir que hacer, dedican un tiempo a dialogar para conocer cuáles son mis necesidades.

El siguiente paso seria obviamente, desmaquillar mi piel por completo, para así poder realizar un diagnóstico previo y elegir que tratamiento sería para mi el adecuado.
Y efectivamente en este momento comprobo que era cierto lo que yo le había comentado que me preocupaba, como eran las posibles manchas fruto de la exposición al sol durante los ultimos meses y los puntos acnéicos localizados en barbilla y mejillas, por lo que decidió que me haría un peeling enfocado a las manchas, pero antes eliminaría dichos puntos de acné y su posterior desinfectado, una decisión francamente acertada, porque como bien me explico, sino eliminamos esos granitos de la manera adecuada, son reincidentes y siempre vuelven a aparecer en el mismo sitio, y la verdad es que desde que los elimino de la manera correcta, han desaparecido.

Una vez preparada mi piel, estaría ya lista para dar paso a proceder con el peeling químico. Un tratamiento a base de ácido azelaico, el cuál de manera superficial, consigue eliminar ciertas capas de la piel en las que podemos encontrar las llamadas cicatrices o imperfecciones, consiguiendo regenerarla y obteniendo como resultado una piel nueva mucho más luminosa.
Además este tipo de ácido es naturalmente antibacteriano, por lo que es especialmente efectivo en casos de acné y muy recomendable en casos de melasma, manchas en la piel, por lo que definitivamente este tratamiento seria el adecuado para mi, ya que en este momento son mis dos grandes preocupaciones en lo que al aspecto de mi piel se refiere.

El último paso seria la aplicación de una mascarilla impregnada con EGF (Epidermis Growth Factor) durante 20 minutos para calmar la piel tras el peeling y favorecer la regeneración cutánea.

Os comento también, que tras dicho tratamiento estuve aplicando en casa durante una semana una crema cuidado post con extra de hidratación de KPS Vital que me facilito Montse y llevo más de un mes utilizando un serum despigmentante de Sesderma que me aconsejo el Dr. Rodriguez durante tres meses, y como conclusión sólo puedo deciros que estoy encantada, ya que al no ser un peeling muy agresivo, lejos de haberme “pelado” como solía ocurrir con los tratamientos de este tipo, he obtenido una piel mucho más suave y luminosa, y lo mejor es que el acné ha desaparecido casi por completo y las manchas se han ido atenuando poco a poco, por lo que estoy segura de que repetiré la experiencia.

Así que, si también os preocupa el aspecto de vuestra piel y estáis pensando en haceros algún tratamiento de este tipo, no dudéis en poneros en manos de un buen profesional, y a los que sois de Murcia y alrededores, os recomiendo que acudáis sin lugar dudas a ARTEMÉDICA situada en:
Paseo Fernández Caballero, 3 – 3º A – Edif. Jaén 30007 Murcia – 968 201 222.

Os informo también de que en dicha clínica disponen de la innovadora plataforma Cyclone con resultados visibles desde la primera sesión, os dejo el enlace a mis post aquí y aquí para que podáis ver todos los detalles y el enlace directo a su página web par que podáis echarle un vistazo www.artemedica.es

Podéis seguir todas mis publicaciones a través mi perfil en instagram (@ainatrendy), y ahora si, me despido por hoy. ¡Millones de besos!