“Paper bag” rosa y crop top blanco

¡Buenos días! Tenía muchas ganas de enseñaros este look, ya que, a pesar de que se trata de una combinación muy sencilla, el resultado en foto me pareció realmente bonito.

Un look creado en torno a este pantalón tipo “paper bag” en color rosa empolvado que me encanta, ya que este tipo de pantalón, y la versión corta en shorts, favorecen enormemente a la silueta, exceptuando únicamente los casos cuya silueta sea en forma de A y exista una gran desproporción, ósea ni siquiera le afecta a todas las A.

A mi particularmente, al ser una silueta en X con tendencia a V, me va genial, ya que me arma la cadera y me ciñe en cintura, marcando así uno de mis puntos fuertes a destacar.

La idea de doblar el bajo hacia arriba no siempre es recomendable, ya que crea una horizontalidad acortando de esta forma la longitud de las piernas, pero al llevar tacón pude permitírmelo y además lo que buscaba era un toque mas informal.

Y para combinarlo, opté por este top blanco de encaje de guipour que es uno de mis favoritos del armario y que además al ser crop, dejaba al aire una parte de mi cintura, y como ya he comentado, es uno de los puntos fuertes de mi silueta y por tanto, me gusta destacarlo.

Por último decidí completar el look con unas sandalias doradas y este bolso de volantes bicolor que he tenido guardado varias temporadas sin estrenar y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos.

Todo el look es de temporadas anteriores, a excepción del pantalón que supongo que estará ya agotado con las rebajas.

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi. ¡Nos vemos muy pronto en un nuevo post!

¡Millones de besos y ser muy felices!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php