Pañuelos de gran estampación y accesorios en blanco, ¡dos must de la temporada!

¡Buenos días! Por fin viernes, y para despedir la semana, hoy quiero hablaros de dos grandes tendencias de la nueva temporada, los accesorios en blanco y los pañuelos de gran estampación.

Al hablar de accesorios en blanco, me refiero concretamente a todo tipo de calzado y bolsos, dado que esta temporada estos dos elementos vienen pisando fuerte en dicha tonalidad.

En el caso del calzado blanco, y especialmente en la versión botín, no ha sido una tarea fácil, ya que hasta ahora ha sido considerado como el calzado vulgar, pero tras varios años intentando colarse en nuestros armarios, por fin todas comenzamos a atrevernos a llevarlos, y aquí me incluyo, puesto que personalmente me ha costado iniciarme en esta tendencia, pero este verano decidí apostar por este modelo y desde entonces se ha convertido en mi calzado inseparable.

Un diseño de punta afilada y tacón bajo, muy top, pero si queréis llevar la tendencia más allá, elegir una opción cowboy en blanco, será la opción más trendy de la temporada.

Yo todavía no he encontrado mi modelo cowboy perfecto, espero dar con él muy pronto, aunque no tengo claro que vaya a ser en blanco, en cualquier caso, ya os lo enseñaré cuando lo encuentre.

En esta ocasión los he combinado con un vestido abotonado de color verde jade y aberturas laterales. Una combinación que repito por segunda vez, ya que fue uno de mis looks de NY, pero me sentí tan cómoda y favorecida, que hace unos días la volví a elegir para acudir a un evento de carácter informal.

 

Para completar este look, opté por darle un giro de 180º, elegiendo este maxi-pañuelo de gran estampación, que es mi favorito de la colección y que tiene la peculariedad de transformar un estilismo por completo, gracias a su gran aportación de color.

Los que me conocéis desde hace tiempo, ya os habréis dado cuenta de que no soy muy amante de los estampados, ya que me siento mucho más identificada con los colores lisos, pero es cierto que a veces me gusta jugar con mi armario y crear combinaciones que se alejen de lo que podría resultar demasiado previsible, por lo que este tipo de pañuelos me ayuda a crear mezclas mucho más divertidas, pero sigo sintiéndome yo, lejos de disfrazarme.

Y si en los párrafos anteriores os contaba que los accesorios blancos son tendencia, el estampado pañuelo es otra de las súper tendencias de la temporada, de la cuál os hablaré en mi próximo post a través de un total look con estampado de cadenas, pero hoy quiero hablaros de uno de sus derivados, como son los pañuelos de gran estampación, y un ejemplo es el que os enseño yo hoy.

En esta ocasión he decidido llevarlo sobre los hombros y anudado delante, consiguiendo un resultado muy chic, pero también podemos utilizarlos en forma de top, en el cuello con el pico hacia delante y anudado en un lado, e incluso en la cabeza con lazada bajo la barbilla, al más puro estilo Susan Sarandon en Thelma y Louise.

También existe la opción de llevarlo de coletero o como cinturón, pero entonces debemos elegir un pañuelo de menor tamaño, aunque igualmente estampado, y por qué no, plisado.

El mio es de Bimba y Lola y es de hace varias temporadas, pero siempre tienen una colección preciosa en infinidad de estampados, igual ha llegado el momento de hacerte con uno.

Y para terminar, quiero hablaros de este colgante que me compré en una de las galerías de arte del SoHo en NY.

Una joya creada con piezas de relojes antiguos que me parece una verdadera maravilla, “La vuelta al mundo a través del tiempo” es el nombre que le puso su diseñador, por ser un globo unido a la esfera antigua de un reloj.

Es una pena que no recuerde el nombre de la marca, porque tienen página web y me quede enamorada de varios diseños con el reloj de Dalí, si la encuentro os lo digo para que podáis echarle un vistazo.

Y esto es todo por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo look!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php