Pantalones culotte y blusa de flores

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? A mi se me está pasando volando porque estoy disfrutando todo lo que puedo de mis vacaciones de “invierno” y el lunes me toca volver de nuevo al trabajo, pero bueno desde que estoy en el Personal Shopper no lo llevo tan mal, porque ya se sabe aquello de… “Trabaja en algo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”.

Hoy he preparado un post en el que os enseño un look que personalmente me gusta mucho por dos razones.

La primera es porque es súper cómodo, algo que vino genial ese día, ya que desde que salí de casa a primera hora de la mañana para ir a la peluquería, no volví hasta caer la noche… Comida con los amigos, tarde de shopping, paseo por el río con sesión de fotos incluida, y mucho más.

Y la segunda es porque el color predominante es el azul, uno de los colores que, sin lugar a dudas, más me favorecen desde que era niña, precisamente por tener los ojos azules y ser de piel fría.

Una combinación compuesta por una blusa de flores en diferentes tonos de azul y amarillo que tengo de hace varias temporadas (podéis ver una combinación diferente con ella aquí) combinada con mis nuevos pantalones culotte en azul marino, ambas prendas de Sfera.

En cuanto a los complementos, opté por una mochila azul bebe y unas bailarinas con cristales y punta afilada en azul marino, ambas cosas de hace varias temporadas.

Por último, me decanté por uno de mis relojes de Balber, este en concreto es el modelo Exeter, os dejo el enlace para que lo veáis mejor, y si os apetece ver toda la colección no dudéis en visitar su web porque tienen diseños fantásticos y de todo tipo www.balbertime.com

Y hasta aquí mi post de hoy. Seguimos en contacto a través de mi perfil de instagram (@ainatrendy) y ahora sí, ¡Sed felices! y a todos los que seáis de Murcia, ¡Feliz día de la región mañana!

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php