¡Hola a todos aquellos que andáis por aquí! Estrenamos nuevo mes en el blog y esta vez vamos a hacerlo de manera distinta, ya que como todos sabéis, normalmente dedico este espacio a enseñaros mis looks diarios que en ocasiones pueden serviros como fuente de inspiración o simplemente porque os gusta verlos, pero también es cierto que de vez en cuando me gusta compartir con vosotros algunos descubrimientos en belleza que bajo mi punto de vista, merecen ser contados, y en esta ocasión quiero hablaros de lo último en tratamientos de remodelación corporal.

Antes de nada, debo confesar, que llevo varios años probando diferentes tratamientos corporales cuando llega la primavera, que combinados a su vez con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, me ayudan a preparar mi cuerpo de cara al verano, lo que comúnmente conocemos como operación bikini, pero el motivo de haber decidido compartirlo en esta ocasión con todos vosotros, es porque creo que es lo mejor que he probado hasta ahora, ya que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Se trata de Cyclone, una plataforma de remodelación corporal, la cuál dispone de cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, que se aplican en una misma sesión, algunas incluso de manera simultánea, lo que permite tratar las zonas de grasa localizada de manera mucho más eficaz que cualquier otro aparato que pudiéramos conocer hasta ahora, convirtiéndolo en un referente para cualquier profesional del sector.

Todo ello gracias a que dicha plataforma dispone en un sólo equipo de 5 tecnologías:
CRS o vacunterapia rotativa, radiofrecuencia bipolar, HIFU o ultrasonidos focalizados de alta intensidad, radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos cavitacionales, que permiten realizar una sesión de tratamiento corporal completa: liporreducción, desfibrosado, drenaje linfático y reafirmación cutánea.

O lo que es lo mismo, un tratamiento que junto con una buena rutina: alimentación sana, ejercicio y 2 litros de agua diarios, ayuda a combatir la tan odiada celulitis, también conocida como piel de naranja, la cuál por desgracia tenemos el 90% de la población femenina, entre las que me incluyo.
Pero lo mejor de Cyclone y lo que verdaderamente me ha llamado tanto la atención es que, no sólo lucha contra la grasa localizada, sino que reafirma y drena el exceso de líquido en casos de retención (como es el mío en particular) en una misma sesión, sin tener que realizar los tratamientos de manera individual como los que había probado hasta ahora.

Así que, como conclusión sólo puedo deciros que os aconsejo de manera totalmente sincera que lo probéis porque es 100% recomendable, y si sois de Murcia os informo de que únicamente podéis probar esta avanzada tecnología en Artemédica con dirección: “Paseo Fernández Caballero, 3, 3ºA, 30007 – Murcia (Tlf: 968 20 12 22)” y un hospital de referencia el cuál alquila dicha plataforma en contadas ocasiones.

Aprovecho también para agradecer desde aquí el trato recibido por Montse, ginecóloga y propietaria de Artemédica, y a todo el equipo de grandes profesionales que trabajan junto a ella, especialmente a Inés que fue la encargada de hacerme mi primera sesión del tratamiento que llevaré a cabo durante todo el mes de Mayo y del que volveré a hablaros una vez acabado.

Para cualquier otra consulta sobre este servicio o cualquiera de los que ofrece dicho centro médico, no dudéis en visitar su web, para ello únicamente tenéis que pinchar aquí.

Y hasta aquí mi post de hoy, nos vemos esta semana con un nuevo look. ¡Millones de besos y gracias de corazón!