Ondas beach waves y estampado floral

¡Buenos días! Ya estamos aquí de nuevo para dar comienzo a una nueva semana, la cuál espero afrontar con energía, ya que este fin de semana lo he tenido libre y me ha servido para volver con las pilas bien cargadas.

Un fin de semana en el que no he desperdiciado ni un minuto y he aprovechado entre otras cosas, para ir a la peluquería, que buena falta me hacía después de mi viaje al Caribe y mis continuadas exposiciones al sol en mis “findes” de playa a lo largo de este último mes.

Así que, este post se lo quiero dedicar a mi peluquero y amigo Andrés de Trendy Peluqueros, el cuál fui a visitar el sábado por la mañana para que me aconsejara sobre el cuidado de mi cabello, y después de analizarlo, decidió aplicarme un tratamiento de hidratación para curar los daños producidos hasta ahora por el sol y prevenir un posible empeoramiento de cara al mes de agosto.

Para llevarlo a cabo, Andrés optó por un nuevo producto llamado Fiberceutic, que consiste en un sistema que penetra en el interior del cabello rellenándolo hasta su corazón.

Un producto innovador que actúa como el ácido hilaurónico pero en lugar de dar volúmen en la zona facial rellenando las arrugas, lo hace con el cabello, a partir de una molécula llamada Intra_Cylane, la cuál se solidifica al entrar en contacto con el agua.
De esta manera el cabello se reconstruye y queda protegido de las agresiones externas, consiguiendo así un aspecto muy flexible y natural.

Es un tratamiento exclusivo de peluquerías y consta de 3 pasos:

1º: Se lava el cabello con el champú Force Vector.

2º: Se rellena cada mechón con el serúm reparador con una especie de jeringuilla.

3º: Se aplica el tratamiento sellador, el cuál se deja actuar con la ayuda de calor durante 5 minutos y se aclara.

Os enseño varias fotos del tratamiento y la página dedicada a Andrés en la nueva edición de Shopper Magazine.

Como toque final, Andrés decidió peinarme utilizando una de las técnicas más trendy de este verano, las ondas “Beach Waves“.
Un tipo de peinado que permite conseguir unas ondas flexibles y de efecto mojado, similares a las que se obtienen en los días de playa gracias al cóctel mar, sol y agua salada.

Y tengo que decir que además de que me encantan, han permanecido intactas durante todo el fin de semana.

En cuanto al look, como podéis observar el mayor protagonista es este vestido tan fresquito y veraniego y su maravilloso estampado floral tan favorecedor, el cuál decidí completar con mi “candy bag” verde de Furla y unas sandalias de piel en negro.

¿Y vosotras, os hacéis algún tipo de tratamiento para el cabello en verano? Millones de besos y gracias de corazón.

Vestido (zara, old)
Sandalias (zara, s/s14)
Bolso (Furla), pulseras (Bimba y Lola) y anillo (Aristocrazy), todo en El Corte Inglés.
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php