Nuestro primer día en Menorca

 

¡Buenos días! Creo que por fin ha llegado el momento de que comience el recorrido por nuestro viaje a Menorca y os enseñe alguno de los instantes que guardaré para siempre conmigo, ya que la isla nos ha enamorado por completo, y ambos coincidimos en que han sido unas de las mejores vacaciones que hemos tenido nunca!

Un viaje que desde el primer momento nos hemos planteado de una manera diferente a como lo habíamos hecho otros años, empezando porque a falta de un mes para irnos, ni siquiera teníamos decidido cuál sería nuestro destino, pero una vez reservado el pack en nuestra habitual Agencia de Viajes de El Corte Inglés, el cuál incluía: vuelo, hotel y coche de alquiler, ya teníamos lo fundamental, por lo que simplemente nos dejamos llevar…

Ni guías, ni excursiones planificadas, ni rutas innecesarias en búsqueda de la foto perfecta. En esta ocasión hemos disfrutado la estancia de manera improvisada, y tengo claro que eso ha sido la clave del éxito estas vacaciones, dado que siempre intento tenerlo todo planificado, una cualidad que considero más positiva, que negativa, pero reconozco que de vez en cuando viene muy bien revelarse contra uno mismo y dejar que todo fluya sin que nada influya!

 

Y para dar comienzo a este recorrido, hoy os enseño las fotos que hicimos el primer día, una vez instalados ya en nuestro hotel, el cuál una vez más elegimos la cadena Barceló, en este caso el “Barceló Hamilton Menorca”.

 

Un hotel de diseño vanguardista solo para adultos, situado en la bahía de Mahón y caracterizado por una amplia variedad gastronómica y por sus fabulosas piscinas de hidro-masaje situadas en el Blue Sky de la azotea con música en directo e inmejorables vistas del atardecer en la isla.

En cuanto a mi primer look de vacaciones, como podéis comprobar elegí una combinación súper cómoda, gracias a este vestido de Zara, el cuál si no fuera por los volantes, parecería más una camiseta larga como las que le cojo prestadas a mi chico de su armario, que un vestido de niña buena como podríamos llamarlo.

 

El cuál combiné con unas bailarinas de cuerdas y punta afilada en color plata, que tengo desde hace varias temporadas.

Para completar el look, me decanté por una mochila negra de tamaño medio y un sombrero tipo canotier que aportaría el toque más chic al look.

El toque final hoy lo pondrían las vistas de nuestro hotel, creo que las fotos hablan por sí solas, y mi mejor sonrisa reveladora de mi más absoluta felicidad por estar de vacaciones en la isla!

Y ahora si, me despido por hoy, aunque no sin antes desearos un buen comienzo de semana, y recordaros que podéis seguir mis publicaciones diarias a través de mi perfil en instagram (@ainatrendy).

¡Nos vemos en el siguiente post!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php