Nuestro primer día en el Caribe

¡Buenos días! Después de unos días de vacaciones, volvemos a la rutina y empiezo una nueva semana con las pilas bien cargadas.
Una semana que dedicaré a nuestro maravilloso viaje a la Riviera Maya, en la que os enseñaré algunos de mis looks y poco a poco os contaré algunos de los momentos que hemos vivido.

Antes de nada, me gustaría decir que es la primera vez que mi chico y yo viajamos al Caribe, y para nosotros ha sido una vivencia increíble, llena de nuevas experiencias y momentos inolvidables.

Unas vacaciones en el paraíso, en la que hemos disfrutado de ocho soleados días, sin una gota de lluvia, y del maravilloso hotel Barceló Beach, del cual sólo puedo decir, que si alguna vez váis al Caribe y dudáis que hotel elegir, os recomiendo que vayáis a este, no sólo por el diseño, sino también por la comida, la higiene y la amabilidad del personal.
Además del nuestro, dentro del Resort Barceló hay cinco hoteles más de la misma cadena, en los que varía el diseño y el precio de la habitación, nosotros elegimos este en particular porque era moderno y de inspiración maya, pero en la web podéis ver las fotos de todos por sí os gusta otro más.

Bueno, y ahora ya sí, vamos con el look. Una combinación que elegí el primer día para ir a desayunar y a contratar las excursiones que hicimos y que os contaré en los próximos días.

Para ello elegí, un mono blanco de guipour, con mis nuevas palas bio que no me he quitado en todo el viaje y de las que estoy completamente enamorada, y un bolso rosa, que aportaría el toque de color al look.

En este post, también os enseño las fotos del primer día que fuimos a la playa, y en la que disfrutamos de nuestro primer baño caribeño.

Y esto es todo por hoy, os pido disculpas de antemano, ya que los post van a ser un poco más largos de lo normal, pero tengo tanto que contaros y tantas fotos que enseñaros, que me va a resultar imposible simplificarlos más…

Espero que os haya gustado y que sí os vais a ir de vacaciones, sea al Caribe o no, os sirva de inspiración.

Millones de besos y gracias de corazón.

Mono y sandalias (zara, s/s14)
Bolso (primark, s/s14)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)
Pulseras (Bimba y Lola), colgante de estrella y anillo (Aristocrazy), todo de El Corte Inglés.

Y nuestro primer baño en el Caribe:

Bikini:
-Parte de arriba (green coast, s/s14)
-Parte de abajo (springfield, s/s14)
Reloj (Flamenco)

Comment

  • Elenna25 says:
    Jun 30 at 12:48

    Yo voy en un mes y medio a Riviera Maya y me interesa todo lo que puedas contar de ella! Sobre todo la excursión de Coco Bongo porque tenemos dudas de si hacerla o no! Cuenta muchas cositas pleaseeee!!! jijiji! MUY GUAPA EN EL POST!

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php