Nuestra primera noche en el Caribe

¡Buenos días! Estrenamos mes y como cada 1 de Julio, hoy empiezan oficialmente las rebajas, así que, para todos los apasionadas de la moda, hoy es un gran día, o al menos eso creo.
A mi personalmente me encantan, es el momento perfecto para hacerte con esas prendas de temporada que en principio no has querido o podido comprar, y que ahora puedes conseguirlas rebajadas.
Además ahora es tan sumamente cómodo, que puedes comprar a partir de las 00:00 desde casa, sin agobios, ni colas de espera en probadores o en caja, una verdadera gozada…

Bueno y dicho esto, vamos con el post de hoy. Ayer os enseñé nuestro primer día en el Caribe, y hoy quiero enseñaros nuestra primera noche.

Como cada una de las 7 noches que hemos pasado allí, era el momento de arreglarse.
Y es que, igual que por el día prescindía totalmente del secador y los maquillajes, es cierto que por la noche si que me apetecía recurrir a ellos, ya que los restaurantes del hotel se vestían de gala eligiendo cada noche una temática diferente, y al concluir la cena, teníamos la opción de poder ir al teatro o a alguna de las terrazas del hotel en las que podíamos degustar cualquiera de sus apetecibles cócteles con o sin alcohol, acompañados de música en directo.

Aprovechando la luz del hall de nuestro hotel, decidimos hacer las fotos allí, en las que podéis comprobar que el diseño es claramente moderno y de inspiración maya (en el post de ayer, os comenté que elegimos este en concreto precisamente por eso).

En cuanto al look, elegí el binomio black and white que tanto me gusta. Compuesto por una falda de rayas, colocadas estratégicamente para no ensanchar las caderas (me fascinan este tipo de cosas en las prendas low cost), con un top crop que os enseñé en uno de mis primeros post pero combinado de una forma totalmente diferente (podéis verlo aquí).

Para completarlo, elegí unos salones joya negros, con un bolso rígido de mano en dorado, que utilicé como bandolera consiguiendo así restarle formalidad al look.

¿Qué os parece, os gusta la propuesta que os traigo hoy? Millones de besos y gracias de corazón.

Top crop y zapatos (zara, old)
Falda y pulsera (zara, s/s14)
Bolso (mango, old)
Reloj (Michael Kors) y anillo (Aristocrazy), ambos de El Corte Inglés.

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php