Nuestra primera excursión en el Caribe

¡Buenos días! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Para mi han sido unos días de mucho trabajo, pero hoy por fin, volvemos a la normalidad.

La semana pasada no tuve tiempo de actualizar el blog todos los días como me hubiese gustado y todavía me queda más de la mitad del viaje por enseñaros, por lo que esta semana nuevamente lo dedicaré a él.

En el post de hoy, os cuento nuestra experiencia en la primera excursión que hicimos, sin olvidarnos del look, del cuál os daré como siempre, todos los detalles.

Los días que pasamos en el Caribe, madrugábamos más de normal para ir a desayunar temprano y aprovechar todo el día, y es que allí amanece y anochece antes que en España. Así que, el lunes teníamos contratada esta primera excursión y a las 7 de la mañana ya estábamos preparados para ir a recoger los “Jeep” que conduciríamos nosotros mismos, hasta llegar a un pequeño pueblecito mejicano con mucho encanto, en el que nos esperaban con un aperitivo muy especial, compuesto por comida típica de allí, que a mi personalmente, me encanta.

El siguiente paso fue embarcar en una pequeña lancha con dos parejas más, para ir a ver los manglares o bosques pantanosos, que son espectaculares, y a ver nadar a los delfines salvajes y a las tortugas gigantes, que nos explicaron, que no siempre están allí, pero tuvimos suerte y pudimos verlos.

Desde allí, nos llevaron a una de las barreras de coral más importantes del mundo, y pudimos hacer snorkel, algo que yo disfruté como una niña.

Después, nos llevaron a las piscinas de agua natural, como ellos las llaman, que son las playas de arena blanca, en las que el agua es completamente transparente y pudimos disfrutar de un refrescante baño y embadurnarnos con su arena, la cuál dicen que es el mejor exfoliante para la piel.

Por último, regresamos al pequeño pueblecito y comimos en un restaurante con vistas a la playa.

Una excursión muy larga, ya que empleas todo un día en hacerla, pero muy completa, merece la pena hacerla si vais a ir.
Nosotros llegamos al hotel cansados, pero muy contentos de todo lo que habíamos hecho y habiendo visto todo lo que nos habían prometido al contratarla. Lo único que nos falto, fue ver los cocodrilos que supuestamente veríamos en las fotos que os enseño del puente, pero nos advirtieron que no era época de apareamiento e igual no los veíamos.

Y esto es todo referente a la excursión.

En cuanto al look, como habéis podido comprobar necesitaba algo muy cómodo, por lo que opté por un jersey de punto amarillo, con unos shorts vaqueros de colores, mis palas bio de las que no me separé en todo el viaje, un bikini, también en amarillo, y un bolso muy grande, en el que poder llevar las toallas, la cámara y todo lo que necesitábamos, como bronceadores, repelente de mosquitos, gafas de sol,…

¿Qué os ha parecido, harías esta excursión si viajaráis allí? Millones de besos y gracias de corazón.

blog_fashion_ainatrendy_caribe_holidays_excursión_jeep_delfines_lancha_snorkel_levis_palasbio_zara_bikini_4

Jersey (easy wear, s/s14)
Shorts (Levis, s/s14)
Sandalias (zara, s/s14)
Bolso (women´secret, s/s14)
Bikini (Banana Moon, s/s14)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php