¡Buenos días! Arrancamos nueva semana y hoy lo hago de manera muy especial, ya que he preparado un post en el que os enseño las fotos de la entrega de premios a la que asistimos en Italia durante mis vacaciones.

Una gala organizada por los prestigiosos premios de diseño A’Design Award y en la que Estudio Maba fue galardonado con dos premios:

– Platino por su muestrario de Picglaze (podéis verlo aquí).

– Bronce por su diseño de Maquinon 2015 (podéis verlo aquí).

Dicha entrega tuvo lugar en el Palacio de Villa Olmo en el majestuoso entorno del Lago Como, y tengo que decir que, sin haberlo planificado y sin ser muy consciente de dónde iba, ya que en esta ocasión fue mi chico el que se ocupo de organizarlo todo, de repente me vi en uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida!!

Así que, com podéis imaginar, la ocasión merecía estar a la altura, por lo que decidimos sacar toda la artillería y apostar por nuestras mejores galas.

En el caso de mi chico, como sois vari@s los que me habéis preguntador su look, os contaré brevemente cuál fue su elección.

Dado que la propia invitación especificaba que se requería etiqueta y en el caso de los chicos debía ser esmoquin, tuvimos claro desde el principio que esa sería la opción, pero también sabíamos que no sería un esmoquin cualquiera, ya que Miguel Ángel siempre intenta huir de los convencionalismos.

Así que, tras probarse varias opciones, fue dar con el medio esmoquin de Hugo Boss y tuvimos claro que esa sería nuestra elección.
Cuando hablamos de medio esmoquin, nos referimos solamente a la chaqueta, caracterizada por tener la solapa y los botones forrados en contraste satinado, pero no dispone de pantalón, como sería el caso del esmoquin completo.

Una chaqueta de corte excepcional confeccionada sobre un tejido de punto labrado que a Miguel le sentaba como anillo al dedo, la cuál combinamos con un pantalón de lana fría, una camisa de cuello esmoquin con puño gemelar y una pajarita de seda con el fajín a juego, todo ello de la colección de Hugo Boss.

Por último, decidimos que la mejor opción serían unos zapatos de charol y unos gemelos tan característicos de un diseñador, en forma de lápiz con su compañero sacapuntas!!

Y ahora si, es hora de centrarnos en mi look.

Después de dudar entre diferentes opciones de color blanco, rojo y negro, que eran los colores de sugerencia que se especificaban en la invitación, finalmente me decanté por este vestido de cóctel en color negro del cuál me enamoré el año pasado cuando lo vi en tienda y tuvo la suerte de encontrarlo en el outlet vía online, y estoy muy satisfecha con mi elección, ya que además de sentirme muy cómoda con él, al llegar a la gala comprobé que había elegido la opción más apropiada!

Un vestido largo de corte imperio, al cuál únicamente tuve que adaptarle el bajo y decidí que en esta ocasión podría perfectamente permitirme dejarle cola, y en mi opinión fue todo un acierto!

En cuanto al tema de los accesorios, nuevamente me decanté por esta cajita en forma de robot, la cuál ya os había enseñado el mes anterior en mi look de boda, pero era en esta ocasión cuando tenía más sentido que nunca, ya que cuando me la compré lo hicé pensando que me serviría para homenajear a mi chico por el reciente premio otorgado a Estudio Maba por su diseño Maquinon 2015, en el cuál destaca la ilustración de un robot como protagonista de la etiqueta, y que mejor forma de homenajearlos, que luciéndolo en la propia entrega de dicho premio!!

Y para completar el look, opté por el dorado para el resto de los accesorios, a excepción de las sandalias, las cuáles eran negras, pero con la emoción del momento ni me acordé de fotografiarlas, pero ya os la enseñaré en otra ocasión.

Por último, que decir de lo que pudo echar de menos a mi salón de peluquería Pconpelo y a mi maquilladora María, la cuál no pudo maquillarme ni en mi última boda, y obviamente tampoco pudo hacerlo en la gala… Suerte que al menos poco a poco va enseñándome para que lo haga más o menos bien yo sola, pero todavía me queda mucho por aprender…

Bueno y ahora si, os dejo con las fotos del look y os recuerdo que tenéis todas las prendas de nuestros looks etiquetadas en mi perfil de 21 Buttons!!

¡Os deseo una semana estupenda y mil gracias por estar siempre ahí!

No cuento los años que llevamos juntos, tan solo cuento los momentos inolvidables que estoy viviendo contigo.