Noche de amigos en Collados de Roda

¡Buenas tardes! Espero qué hayáis disfrutado del fin de semana y os haya servido para recargar las pilas para toda la semana.
Una semana que yo personalmente afrontaré con estusiasmo, ya que acabo de recoger la documentación de nuestro viaje, y el viernes nos vamos a Cancún.

Hoy os traigo un post diferente, ya que las fotos las hicimos de noche y no estaba previsto que fueran para el blog, pero como me gusto el resultado, he decidido publicarlas, y aquí las tenéis, espero que os gusten.

Un look que elegí para ir a ver el partido de la selección con mi chico y unos amigos a Collados de Roda, aprovechando que era la reapertura de su espacio de verano Collados Night.
Y desde aquí, quiero darle las gracias al equipo que trabaja allí, ya que siempre que vamos a cualquiera de los Collados, ya sea este, el Beach o el de La Sagra, nos sentimos como en casa.
Así que, recomiendo a mis lectores, que si tenéis la oportunidad de ir algún día, no dudéis en hacerlo, porque os aseguro que merece la pena.

Y ahora vamos con el look. En esta ocasión y puesto que dudé varias veces en lo que ponerme, opté por estos pantalones de estampado oriental con los que nunca fallo, ya que tienen infinidad de posibilidades.
(Francamente cuando me los compré, no era consciente de que iba a ponérmelos tanto, pero lo cierto es que me encantan y me los he puesto mil veces).

Para combinarlos, elegí una blusa blanca que os enseñé en otro post hace unos días, con unas de mis sandalias preferidas y mi cazadora básica de Levi´s, ya que el restaurante esta rodeado de campos de golf con sus respectivos lagos, y por la noche refresca.

¿Qué os parece, os ha gustado el post de hoy? Millones de besos y gracias de corazón.

Y estos son algunos de los buenos momentos que pasamos al acabar el partido, a pesar de la inesperada derrota:

Blusa (sfera, s/s14)
Pantalones y cangrejeras (zara, old)
Chaqueta (Levi’s, old)
Bolso (Parfois, s/s14)
Pulsera (zara, s/s14)
Reloj (Michael Kors) y anillo calavera (Aristocrazy), ambos de El Corte Inglés.

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php