Night look

¡Buenos días! Comenzamos nuevo mes en el blog y hoy he preparado un post en el que os enseño una propuesta de noche. Es por ello que las fotos lógicamente también están hechas de noche, pero como se suele decir, todo en la vida tiene su parte buena y su parte mala, y en esta ocasión no iba a ser menos…

Lo bueno es que me encanta preparar de vez en cuando alguna sesión a esta hora porque creo que así el blog resulta más divertido, puesto que no son siempre iguales, además de que creo que los looks de noche adquieren mayor sentido si las fotos se hacen en ese momento y no son preparadas previa o posteriormente.
Lo malo es que al no haber suficiente luz, la nitidez no es la misma, por lo que los detalles del look no pueden verse con tanta claridad como me gustaría.

Dicho esto, vamos a por el look.

Una combinación que elegí el sábado por la noche para salir a dar una vuelta con mi chico, en la cuál me decanté por este vestido de la firma Poète que me compré el año pasado y sólo me dio tiempo a ponérmelo una vez para ir a una fiesta y me pareció perfecto para la ocasión, una biker de easy wear que tengo varias temporadas y de la cuál no me separo este invierno y este bolso de Michael Kors con tachuelas doradas, que sin lugar a dudas, se ha convertido ya en mi favorito de la temporada.

El toque final lo pondría estas medias de estrellas que me parecen súper originales y un collar de piedras en diferentes formas y tamaños, el cuál aportaría el toque de color necesario para completar el look.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten. ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Y para que podáis ver mejor los detalles, os dejo una de las fotos que publiqué esa misma noche en mi perfil de instagram (@ainatrendy) a través del cuál podéis seguir a diario mis publicaciones pinchando aquí.

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php