Negro y mostaza, mi nuevo bicolor esta temporada

Buenos días, antes de nada, me gustaría pediros disculpas por no actualizar el blog con más frecuencia, pero es que últimamente voy súper liada.

Hoy os enseño la combinación que elegí el domingo pasado, y al igual que en uno de los últimos posts, mis maravillosas botas xxl vuelven a ser las protagonistas del look.

Para combinarlas, opté por estrenar esta falda en color mostaza, un color que hasta hace muy poco tiempo apenas me gustaba, y que de repente se ha convertido, junto con el granate y el verde kaki, en mis tonalidades preferidas esta temporada.

Por último, decidí añadir un bolso shopper, mis nuevas gafas de sol “cat eye” y mi inseparable reloj Daniel Wellington del que hoy traigo una buena noticia, ya que para todos los que seguís interesados en comprarlo, Daniel Wellington y yo hemos preparado esta Navidad una promoción para todos vosotros.

Simplemente tenéis que entrar en www.danielwellington.com, elegir cualquiera de los relojes de su colección y antes de finalizar la compra, debéis introducir el código de descuento holiday-ainatrendy con el que podréis beneficiaros del 15% de descuento en cualquiera de sus productos.
Pero esto no es todo, porque además, esta Navidad Daniel Wellington suprime los gastos de envío, por lo que podéis benefiaros también del envío gratuito a cualquier parte del mundo.

Así que, no esperes más y aprovecha ahora para hacerte con uno de los relojes más deseados del momento, bien para ti o bien para esa persona que este año te gustaría sorprender en Navidad.

Y ahora si, os dejo con las fotos del look, espero que os gusten. ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Jersey (sfera, a/w14)
Falda (tintoretto, a/w14)
Botas (zendra, a/w14)
Bolso (mango, old)
Gafas de sol y anillo (mango, a/w14)
Reloj (Daniel Wellington) podéis verlo aquí
Colgante (Aristocrazy)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php