Negro y geometrico para un dia gris

He publicado a lo largo del fin de semana varios post en los que os he resumido mi viaje a Madrid con algunos de los mejores momentos y los looks elegidos para esos días, y hoy os enseño el último de ellos. Un look en el que el color predominante es el negro para un día gris.

Un día tranquilo, en el que aprovechamos la mañana para dar una vuelta por uno de los típicos mercados navideños y hacer las últimas compras antes de regresar.
A la hora de comer, dimos una vuelta por la zona de las tabernas, y elegimos una de ellas al azar, ignorando si acertaríamos o no. Pero de nuevo la suerte nos brindo su mejor cara, ya que la comida estaba buenísima y el precio era fantástico, comimos los cuatro por menos de cincuenta euros. Así que, os lo recomiendo, si algún día pasáis por allí y no sabéis dónde ir, para los amantes de la buena comida “Taberna Kaixo” éxito asegurado.

Y ahora vamos con el look. Para esta ocasión opté por unos shorts negros de tela y un jersey de punto geométrico, me encantan este tipo de estampados así que un día haré un post de inspiración dedicado a ellos.
Para el resto opté por esta americana que ya os enseñé en otra ocasión (podéis verla aquí), unos salones de charol en negro, un bolso con tachuelas igual que el detalle de las hombreras de la chaqueta y una bufanda negra que cogí prestada a mi chico.
En principio, este iba a ser el look, pero acabé completándolo con el abrigo acolchado que me ha servido para darle esquinazo a un posible catarro y es que no terminaba de creerme que podría hacer tanto frío con la temperatura tan buena que teníamos en el hotel.

¿Os ha gustado el resumen de mi viaje a Madrid? Millones de besos y gracias de corazón.

Shorts, chaqueta y abrigo (zara, old)
Bolso y jersey (mango, old)
Zapatos (zara, a/w13)
Bufanda (tienda local Madrid)
Anillo cruz (aristocrazy)

Comment

  • Marta Hidalgo says:
    Dec 31 at 12:10

    Que ojazos tienes, que guapa y que estilosa!!
    ¡ME ENCANTA EL LOOK Y LAS FOTOS!

    Un beso, Marta

    reply
    1. Aina says:
      Jan 1 at 05:54

      Muchas gracias Marta. Me alegra que te haya gustado. Un beso y Feliz Año.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php