My new jumpsuit

¡Hola! En el post de hoy, os enseño uno de mis looks de este fin de semana, el cuál hemos estado mi chico y yo en mi pueblo para reunirnos con mi familia y amigos, coincidiendo con la feria que, como cada año tiene lugar en estas fechas.

En este primer look de la semana, os enseño la combinación que elegí el sábado por la mañana.
Compuesta por un mono blanco de nueva colección súper cómodo, que era precisamente lo que necesitaba para ir en el coche, con unas sandalias plateadas y un bolso también en blanco.

Y una vez elegido el look, el toque final vendría de la mano de los complementos, gracias a mi nuevo sombrero tipo pamela de ala estrecha, acompañado de un brazalete rígido y de caña ancha que últimamente se han puesto tan de moda.

En cuanto a las fotos, hoy os las presento en dos escenarios distintos, ya que las primeras las hicimos por la mañana en Murcia y las siguientes son del atardecer estando ya en mi pueblo (es lo bueno de llevar al fotógrafo siempre contigo).

Espero que os gusten. ¡Millones de besos y gracias de corazón!

“Gracias por estas sesiones de fotos tan bonitas que me haces siempre y en las que juntos disfrutamos como si fuera la primera vez, eres el mejor y no me cansaré nunca de decírtelo”.

Mono (zara, a/w14)
Sombrero (Parfois, a/w14)
Bolso y sandalias (zara, old)
Brazalete (bershka, a/w14)
Anillo cruz (Aristocrazy)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php