Musical en una noche de navidad

Ayer os enseñé una parte de mi visita a Madrid de día y hoy os la enseño de noche.
Siempre que hago un post en la categoría de “my look“, lo más destacado es lo que llevo puesto, pero el de hoy es diferente porque lo más importante en estas fotos no soy yo, sino lo bonita que es esta ciudad en navidad de noche.

Después de una productiva pero agotadora mañana de shopping, era hora de prepararse para ir al teatro a ver el musical de “El Rey León”, motivo fundamental de este viaje.
Para esta ocasión elegí un vestido de flores, una de las tendencias más trendy de la temporada y de la que ya os hablé en una ocasión (podéis verla aquí) y un jersey crop en negro del que también publiqué un post en referencia a él (podéis verlo aquí).
Para el resto elegí unos salones de charol negros, una chaqueta con el cuello de pelo en marrón y una cartera granate, con lo que no llegué a pisar la calle, porque hacía tanto frío que al salir a la terraza decidí cambiarme antes de bajar, y opté de nuevo por el abrigo acolchado y mi bolso más socorrido, dejando así en la habitación mi nueva chaqueta y cartera, que ya os enseñaré en otra ocasión, pero a pesar de haber hecho tanto frío merecíó la pena, porque disfrutamos como niños de este paseo por la ciudad.

En cuanto al musical, si también estáis pensando en ir a verlo, os lo recomiendo. En mi opinión, quizá sea demasiado largo, pero hacen un pequeño descanso a mitad de la obra y es perfecto para salir a picar algo y volver enseguida a disfrutar de la segunda parte.

¿Y vosotros, lo habéis visto ya? Millones de besos y gracias de corazón.

Vestido (Pull and Bear, a/w13)
Top crop (stradivarius, a/w13)
Bolso y zapatos (zara, a/w13)
Abrigo y collar (zara, old)
Guantes (mango, a/w13)
Reloj (Michael Kors)

Comment

  • Coral says:
    Dec 29 at 01:14

    Tan tan guapa como siempre!!
    Ya e visitado to blog y esta muuuuy bien! Unas fotos muy bonitas y con argumentos muy enriquecedores con respecto al mundo de la moda,tu mundo. Te felicito x hacer tan bien lo q te gusta. Felices fiestas amore! Muuuuuuuuuua!

    reply
    1. Aina says:
      Dec 30 at 07:30

      Muchas gracias cariño! Me hace mucha ilusión que hayas pasado por aquí y además te haya gustado!!! Feliz Navidad!!!! Un beso muy grande! Muuuuaak!!!

      reply
  • Aina says:
    Jan 21 at 02:12

    Thanks Emynia. A kiss.

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php