Mostaza, negro y Alexander de Casa Rojo

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Sea buena o mala, lo importante es que estamos ya a las puertas de un nuevo fin de semana…
Hoy he preparado un post que tenía pendiente enseñaros desde hace varios días, pero que no había tenido tiempo de publicar antes.

Se trata de un evento al que tuve el placer de poder asistir el pasado viernes 27 de febrero, con motivo de la presentación de uno de los nuevos vinos de Casa Rojo, “Alexander vs The Ham Factory“, un Ribera del Duero que no podía faltar en esta prestigiosa firma enológica de origen murciano.

La presentación tuvo lugar en el restaurante “Rincón de Pepe”, en el cuál nos deleitaron con una maravillosa cena, maridada con cada uno de los 5 vinos que componen el maletín “The Wine Gurus“, (La marimonera, El gordo del circo, The invisible man, Maquinón y Macho Man Monastrell) hasta llegar a Alexander, la última incorporación a dicha serie.

Acto al que acudieron numerosos expertos en vino y amantes de la gastronomía, entre los que no podía faltar Estudio Maba, encargado del diseño de Alexander y dirigido por Miguel Ángel del Baño.

Os dejo el enlace de la revista Murcia Visual por si queréis conocer todos los detalles:

    Murcia Visual “Alexander vs The Ham Factory”

En cuanto al look, igual os suena la combinación que elegí, ya que os enseñe algo parecido hace tiempo, pero en esta ocasión decidí añadir una biker de piel, consiguiendo así un aspecto más rockero, y un maxi-collar de perlas que sería el encargado de aportar el toque de luz que consideré necesario.

¿Qué os parece, os gusta la combinación de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Algunos de los instantes del evento:

Revista gastronómo:

Blusa (sfera, a/w14)
Falda (Tintoretto, a/w14)
Chaqueta (easy wear, old)
Botas (zendra, a/w14)
Bolso (Purificación García)
Collar (zara, a/w14)
Anillos (mango)
Reloj (Daniel Wellington, pincha aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php