Mono largo y chaleco de pelo

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? A mi se me está haciendo muy corta, ya que ayer fue mi día libre en el trabajo y hoy sólo he trabajado por la mañana, ojalá todas las semanas fueran así…

El pasado domingo fuimos mi chico y yo a ver a mis padres en un viaje relámpago de ida y vuelta en el mismo día, y hoy os enseño el look que elegí para la ocasión.

Una combinación, bajo mi punto de vista, muy acorde con la situación, ya que debía ser cómoda para ir en el coche, a la vez que elegante, dado que saldríamos a comer con motivo de la celebración anticipada del día del padre.

Para ello, elegí un mono largo de punto en color negro, el cuál decidí acompañar por estos salones de cristales que os he enseñado ya en varias ocasiones y que perfectamente podría calificar como unos de mis favoritos.

El toque final lo pondría este chaleco de pelo bicolor, que aportaría el toque de luz tan favorecedor.

Por último, me gustaría mencionar que, en el post de ayer, os hablé de mi visita a Trendy Peluqueros, y en las fotos de hoy podéis ver el magnífico resultado en mi cabello, gracias al tratamiento de brillo “Cellophanes“. Si todavía no has oído hablar de él, pincha aquí y conoce todos los detalles.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Mono (Elogy, a/w14)
Chaleco (sfera, a/w14)
Zapatos y cinturón (zara, old)
Bolso (Purificación García, modelo tribeca)
Gafas de sol y anillos (mango, s/s15)
Reloj (Daniel Wellington, pincha aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php