Mis indispensables en maquillaje

Hola a todos, ¿qué tal? Muchas de vosotras me preguntáis a menudo, y sobretodo cuando comparto algún selfie en mis redes sociales, cosas como que maquillaje utilizo, como me hago las cejas o que número de labial llevo… Y por eso que he decidido publicar este post en el que os enseño paso a paso cuales son mis indispensables a día de hoy en maquillaje, comenzamos…

Con el tiempo he aprendido que lo más importante para que un maquillaje quede perfecto, es elegir la base de maquillaje adecuada a nuestra tipo de piel, tanto en propiedades, como en el tono elegido. Una tarea bastante complicada la verdad, y yo personalmente después de probar infinidad de marcas y números, al final me quedo con Lock-it Foundation de Kat Von D (tono 48 en invierno y 49 en verano).
Y mi brocha elegida para aplicarlo es la full coverage face brush de Bobbi Brown.

En cuanto a correctores, mis aliados son Boi-ing Corrector (súper cubriente) y Fakeup (aintiojeras hidratante) ambos de Benefit, a veces los aplico de manera individual, y otras conjuntamente, siempre en función del resultado que quiera conseguir.
En cuanto al fijador de sombras, hace muy poco he descubierto Stay Don’t Spray también de Benefit, y me encanta, no cuartea y me ayuda a mantener la línea intacta.
Mi brocha en esta ocasión es la número 230 de Make Up Forever.

El siguiente paso viene de la mano de Hello Flawless de Benefit uno de mis descubrimientos el año pasado sin el que ya no podría vivir, junto con la brocha número 130 de Make Up Forever que es, sin lugar a dudas, la mejor que he tenido nunca!!

Vamos con las cejas.
Antes de nada, decir que una vez al mes acudo al bar de cejar de Benefit para depilarlas y mantener así la forma con mi asesora en maquillaje Maria, uno de mis mejores descubrimientos!

Y para el retoque en casa, utilizo precisely, my brow pencil para el relleno de las cejas con cepillo incorporado, gimme brow gel voluminizador y fijador de cejas, y por último, high brow iluminador para acentuar el arco de las cejas, todo de Benefit.

Ahora es el turno de los ojos.
Una vez aplicado el fijador de sombras, aplico la sombra colorful de Sephora número 257 y ya estoy lista para dibujar mi ojo con el Delineador en gel they’re real! formato rotulador.
Para las pestañas utilizo SIEMPRE la prebase para pestañas marrón claro they’re real! y después aplico o bien they’re real! minitalla máscara de pestañas efecto alargador o roller lash máscara rizadora de pestañas (como las máscaras se secan enseguida de abrir y cerrar el envase, las compró minitallas y así las renuevo a menudo). Todo de Benefit también.

Y cuando decido utilizar un delineador líquido, Tattoo Liner de Kat Von D es, sin lugar a dudas, mi mejor opción. Muy fácil de usar y se mantiene intacto durante horas.

El siguiente paso sería el colorete. En esto suelo variar más, y en este momento estoy utilizando el tono rosa de Microsmooth de Sephora, pero seguro que en breve lo cambiaré, lo que si que no cambio es la brocha número 156 de Make Up Forever, fantástica!

Ya solo me queda hablar de los labios. Deciros que siempre intento buscar el perfilador exacto a la barra de labios, pero es bastante difícil, por lo que estos son un motivo más de que me gusten tanto, ya que cada labial tiene su propio perfilador.

El rojo es el número 714 (Mega Mate) y el rosa es el Bittersweet (Comfort Mate), ambos de Urban Decay, me chiflaaaaaaaaaaan!!

Por último, os comento que siempre utilizo un sacapuntas especial para lápices de ojos y labios, este de Benefit y me encanta porque me vale para lápices gruesos (como el High Brow) y para lápices finos (como los perfiladores de Urban Decay).

Y si todo esto os ha resultado importante, imposible vivir ya sin estos dos productos:

boo boo zap! de Benefit: seca los granitos reduciendo la apariencia de las imperfecciones (rojeces e hinchazones) ligadas al acné.

Instant Brush Cleanser de Make Up Forever: libera el pincel de todas sus impurezas. Purifica, protege y envuelve las cerdas sin aclarado.

Como último dato, deciros que cuando viajo, los pinceles siempre los llevo en una bolsita de aseo y el resto de maquillajes en otra, así las cerdas no sufren roces y se mantienen intactas, no sé si vosotras lo haréis igual, simplemente quería compartirlo…

A medida que vaya probando cositas nuevas, os las iré enseñando a través de mis redes sociales, pero ahora ya conocéis mis indispensables a día de hoy en maquillaje.

¡Buen fin de semana a todas! Me voy a trabajar que hoy me espera un día con mil cosas que hacer… ¡Millones de besos!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php